No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Actualidad

Continúan los incendios forestales en Jujuy

El Servicio Nacional de Manejo del Fuego está desplegando un operativo para combatir los incendios en Jujuy. En Catamarca el fuego logró ser controlado y Entre Ríos, extinguido

Continúan los incendios forestales en Jujuy(NA)

Continúan los incendios forestales en Jujuy | NA

El Servicio Nacional de Manejo del Fuego (SNMF) informó en su Reporte diario que continúan los focos de incendios forestales en Jujuy mientras que en el resto de las provincias el fuego logró ser controlado o extinguido.

Puntualmente en Jujuy los incendios persisten en los departamentos de La Unión Seca, Parque Nacional Calilegua, Ledesma, Bananal, La Lucrecia y la Reserva Provincial Las Lancitas.

En Catamarca, en el departamento de Colpes, el fuego logró ser controlado mientras que en Entre Ríos, en las Islas del Delta, el incendio logró ser extinguido.

Para combatir los incencios en Jujuy el SNMF desplegó un operativo donde trabajaron tres aviones hidrantes y un helibalde, y 30 brigadistas de Parques Nacionales.

Comentarios