El encuentro del Congreso partidario inició a las 12 y tiene como objetivo definir las alianzas.

El PJ bonaerense se reúne para ultimar detalles de cara a las elecciones
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El Servicio Nacional de Manejo del Fuego está desplegando un operativo para combatir los incendios en Jujuy. En Catamarca el fuego logró ser controlado y Entre Ríos, extinguido
El Servicio Nacional de Manejo del Fuego (SNMF) informó en su Reporte diario que continúan los focos de incendios forestales en Jujuy mientras que en el resto de las provincias el fuego logró ser controlado o extinguido.
Puntualmente en Jujuy los incendios persisten en los departamentos de La Unión Seca, Parque Nacional Calilegua, Ledesma, Bananal, La Lucrecia y la Reserva Provincial Las Lancitas.
En Catamarca, en el departamento de Colpes, el fuego logró ser controlado mientras que en Entre Ríos, en las Islas del Delta, el incendio logró ser extinguido.
Para combatir los incencios en Jujuy el SNMF desplegó un operativo donde trabajaron tres aviones hidrantes y un helibalde, y 30 brigadistas de Parques Nacionales.
El encuentro del Congreso partidario inició a las 12 y tiene como objetivo definir las alianzas.
Actualidad -
La oposición exige que se modifiquen las normas internas para destrabar la integración de autoridades y avanzar en la investigación sobre la criptomoneda vinculada a Javier Milei y su entorno, tras denuncias de obstrucción por parte de la Oficina Anticorrupción (OA).
Actualidad -
Una tormenta extrema provocó crecidas súbitas del río Guadalupe en el centro de Texas, arrasando campamentos y viviendas.
Actualidad -
Camuzzi Gas Pampeana informó que el operativo de restitución del servicio, que se desarrolló a lo largo de aproximadamente 24 horas, abarcó varios sectores de la ciudad.
Actualidad -
El presidente ya había denunciado a un grupo de periodistas meses atrás, pero la Justicia consideró que las expresiones denunciadas no constituyen un delito.
Actualidad -