No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Actualidad

Conurbano bonaerense: asesinaron a un joven de 19 años

Alan Martín Barreto Ríos fue increpado por un grupo de siete personas cuando caminaba en la calle con un amigo y recibió un tiro en el pecho. Investigan si se trató de una venganza.

Conurbano bonaerense: asesinaron a un joven de 19 años

Conurbano bonaerense: asesinaron a un joven de 19 años

El crimen de Alan se suma a otros hechos violentos ocurridos esta semana en el Gran Buenos Aires. 

El crimen ocurrió este sábado por la tarde cuando la víctima, un joven identificado como Alan Martín Barreto Ríos, caminaba junto a un amigo por el cruce de las calles Rioja y Arrecifes, en la localidad de González Catán.

De acuerdo a las primeras informaciones del hecho, en esa esquina los dos jóvenes fueron sorprendidos por un grupo de al menos siete hombres armados, que los increparon. Tras un breve altercado verbal, uno de ellos sacó su arma y le disparó en el pecho al chico, que cayó herido en el lugar.

En ese momento, el tirador y sus cómplices escaparon a toda velocidad por la avenida Brigadier Juan Manuel de Rosas. El joven baleado, en tanto, fue trasladado de urgencia al Hospital Zonal General de Agudos Simplemente Evita, de La Matanza, donde los médicos no pudieron salvarle la vida y murió a causa de las heridas sufridas.

El joven fallecido, de acuerdo a las primeras averiguaciones, tenía algunos problemas de vieja data con un grupo de vecinos del barrio, por lo que los investigadores del hecho no descartan que el ataque haya tenido que ver con una pelea por cuestiones personales.

La investigación del homicidio quedó en manos del fiscal Federico Medone, a cargo de la UFI temática de Homicidios de La Matanza, que dispuso una serie de diligencias para localizar al autor del disparo y sus acompañantes.

Comentarios