Gloria Romero, la madre de la joven, confirmó que habrá una marcha pacífica en las puertas de los tribunales.

Definen la sentencia sobre el femicidio de Cecilia Strzyzowski
Genero -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

En medio del panorama económico que impacta en diferentes sectores de la sociedad, el colectivo "en defensa de la salud pública, gratuita y de calidad" impulsó una marcha nacional para defender el sector.
El encuentro está pactado para el próximo jueves 4 de octubre, a partir de las 13 horas. La concentración será en Av. de Julio, esquina Belgrano y Moreno (Ministerio de Salud) para dirigirse hacia Plaza de Mayo.
Hasta el momento, varios políticos anunciaron que participarán de la marcha. Entre ellos, se encuentran:
La eliminación del Ministerio, el plan nacional de vacunación, la situación del PAMI, son algunos de los argumentos que expone la campaña.
Asimismo, circuló un video en redes sociales en donde se amplían las causas: recortes a hospitales, el caso de Posadas, desabastecimiento de medicamentos, y más.
Este 4 de octubre marchamos todxs contra el deterioro en la salud pública#DefiendoLaSaludPública pic.twitter.com/GMfBPziT2Z
— Soberanía Sanitaria (@SoberaniaSalud) 29 de septiembre de 2018

Gloria Romero, la madre de la joven, confirmó que habrá una marcha pacífica en las puertas de los tribunales.
Genero -
6519_sq.png?w=1024&q=75)
Páez denunció que el gobierno brasileño utilizó su imagen en una campaña antirracista durante el carnaval.
Actualidad -
El joven de 30 años fue asesinado a golpes y falleció por una "hemorragia intracraneal". El único detenido por el asesinato fue identificado como Lautaro Vieytes Galván.
Actualidad -

El sindicato estatal confirmó una huelga de 24 horas con concentración frente al Congreso. Reclaman a los senadores que rechacen la reforma laboral.
Actualidad -

Las aerolíneas fueron notificadas de la falta de combustible desde el lunes. Rusia y México ofrecen asistencia ante el colapso del suministro.
Actualidad -