No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Actualidad MURIÓ DIEGO MARADONA

Coppola habló sobre la casa donde murió Maradona y se refirió a su entorno

"Se habla de bloqueo de teléfonos, cierre de puertas. La antítesis de lo que yo hacía", dijo el ex manager, que se diferencio de los últimos representantes de Diego.

Guillermo Coppola, ex representante de Diego Maradona

Guillermo Coppola, ex representante de Diego Maradona

Entre medio de la conmoción por la noticia y los emotivos homenajes que se vieron en diferentes partes del mundo, luego del fallecimiento de Diego Maradona se abrieron varios interrogantes sobre las condiciones en la que el ídolo pasó los últimos días de su vida en una casa del barrio San Andrés, en la zona de Tigre, tras de su salida de la Clínica Olivos, donde fue operado de la cabeza.

Al respecto, Guillermo Coppola criticó la elección de la vivienda a la que fue trasladado Maradona tras la internación. "Quiero creer que ese lugar se consiguió por la urgencia y la necesidad de hacer un traslado rápido", sostuvo el ex representante del Diez en el programa Verdad/Consecuencia de TN.

Si bien reconoció que Diego era un paciente difícil, el empresario aseguró que "cuando ves que no tiene las comodidades mínimas necesarias, lo cambiás de lugar. Esas cosas sí siento que se pueden hacer".

En ese sentido, Coppola se refirió al entorno que rodeaba a Maradona y dijo que "es el que él (Diego) elegía". "Bien o mal, cada uno sabrá cuál fue su manejo. Se habla de bloqueo de teléfonos, cierre de puertas. La antítesis de lo que yo hacía", agregó.

Por otro lado, el ex representante habló sobre los disturbios que se produjeron durante el velorio en Casa Rosada y aseguró que él no hubiese sabido cómo organizarlo. "No tengo la capacidad y la experiencia. Tal vez habría tratado de convencer a Claudia y a las chicas, pero aparentemente había un motivo por el cual no quisieron alargar las horas del velatorio", manifestó.

"Nos vimos en la cancha de Quilmes, que jugaba Gimnasia por la Copa Argentina. Se rió, disfrutó mucho, le dimos una plaqueta y el sillón. Diez días después lo volví a ver en la Bombonera. Ya no era el mismo", sentenció Coppola sobre su último encuentro con Diego.

Comentarios