El informe de ARCA detalló que los ingresos totales alcanzaron los $16,2 billones, con subas destacadas en IVA, Bienes Personales y Derechos de Exportación.
3878.png?w=1024&q=75)
La recaudación tributaria creció 2,4 % en junio en términos reales
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
En las últimas 24 horas se registraron dos nuevos casos y se suman a los 929 que estaban registrados oficialmente hasta el momento.
Los dos nuevos casos fueron informados por el Ministerio de Salud local en el reporte diario y además se confirmó que ambos contagios están relacionados a personas que dieron positivo anteriormente.
En total, y según datos oficiales, en el país, los casos de la variante Delta sumaban 929 hasta el momento.
El pasado lunes una mujer de 38 años se convirtió en la segunda víctima fatal por la variante Delta, la mujer estaba internada en el Hospital Rawson de la capital provincial.
Según confirmó el director de ese hospital, Miguel Díaz, la mujer no se había vacunado y era contacto estrecho del "paciente cero", un hombre de 62 años que había fallecido un día antes.
El denominado "paciente cero" había llegado de la ciudad de Lima el 19 de julio pasado con un test de antígeno negativo, no cumplió el aislamiento obligatorio para los viajeros, se reunió con varias personas y ocasionó al menos 33 contagios entre sus familiares, por lo que había sido imputado penalmente.
Luego de tres días, comenzó a tener síntomas, pero no los reportó, mientras que recién dio positivo al séptimo día de su llegada, en un nuevo control y se detectó que se había contagiado con la variante Delta.
Fue un sobrino del hombre que alertó a las autoridades sanitarias que su tío no había cumplido con la cuarentena, había salido y se había reunido con familiares de otro barrio, a partir de los cuales se inició una cadena de contagios, que derivó en que al menos 800 personas tuvieran que aislarse.
También se supo que el paciente había concurrido a centros comerciales y al menos a un restaurante en el período en el que tendría que haber estado aislado.
El informe de ARCA detalló que los ingresos totales alcanzaron los $16,2 billones, con subas destacadas en IVA, Bienes Personales y Derechos de Exportación.
Actualidad -
El gobernador pidió que se resuelva el reclamo por los fondos que Nación le quitó a las provincias y cuestionó que el endeudamiento “no se use para el bienestar del pueblo”.
Actualidad -
El objetivo es visibilizar el rechazo al decreto impulsado por el Ministerio de Desregulación y Transformación del Estado, comandado por Federico Sturzenegger, que pretende “reducir la estructura y limitar las funciones” del organismo.
Actualidad -
El personal del hospital denunció la falta de respuestas del Gobierno y reiteró la exigencia de una recomposición salarial. Las renuncias continúan y piden que el salario inicial supere los $1.800.000.
Actualidad -
La causa impulsada por Fabiola Yañez por lesiones y amenazas pasó a la etapa final antes del juicio. El tribunal oral será sorteado en los próximos días.
Actualidad -