No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Actualidad

Córdoba: confirmaron un total de 86 casos de la variante delta

En las últimas 24 horas se registraron cinco nuevos casos de la cepa en la provincia.

Córdoba: confirmaron un total de 86 casos de la variante delta

Córdoba: confirmaron un total de 86 casos de la variante delta

El Ministerio de Salud de Córdoba informó hoy que se registraron otros cinco casos de contagios con la variante Delta de coronavirus en la provincia y la cifra total es de 86 casos de este tipo de cepa.

Cabe señalar que cuatro de los contagiados están relacionados a casos confirmados anteriormente, en tanto el nexo del caso restante aún se encuentra en investigación.


Además, la cartera sanitaria además informó que no se conocieron nuevas internaciones de personas portadoras de esa variante, que provocó en la provincia la muerte de dos pacientes en los primeros días de la semana pasada.

 Córdoba confirmó  828 casos de coronavirus en las últimas 24 horas, en tanto que se conocieron 21 fallecimientos por la enfermedad, según datos del Ministerio de Salud provincial.

Por otro lado, la ocupación de camas críticas en Córdoba alcanza un porcentaje del 17,3%, producto de que 608 personas se encuentran internadas en camas de unidades críticas para adultos con Covid-19.

Comentarios