Ir al contenido
Logo
Actualidad

Córdoba: una joven denuncia que la echaron de la pista de baile de un boliche por su sobrepeso

"Tenés que retirarte por tu sobrepeso", le habría dicho personal de seguridad del local; la víctima no descarta presentar una denuncia ante el INADI.

Córdoba: una joven denuncia que la echaron de la pista de baile de un boliche por su sobrepeso

Una joven de 18 años denunció que tres guardias de seguridad del boliche Bartó, de Córdoba, se le acercaron cuando estaba bailando en la pista con sus amigas y le dijeron: "Tenés que retirarte por tu sobrepeso".

"Éramos siete u ocho bailando en la pista y, de repente, vinieron tres patovicas y le dijeron solo a ella que se tenía que ir por su sobrepeso y porque ocupaba mucho lugar", relató una de las amigas de la chica en diálogo con ElDoce.tv.

El hecho ocurrió el viernes a la madrugada, y tras las palabras del personal de seguridad, la joven y sus amigos decidieron irse del local bailable ubicado en la zona de la Cañada, en la ciudad de Córdoba.

“Mientras ella lloraba por el trato recibido, los otros patovicas no contestaban o nos daban la espalda. Los policías que estaban afuera tampoco hicieron nada”, agregó la amiga de la joven.

Por ahora, la víctima no realizó la denuncia formal ante el INADI, aunque -aseguró su amiga- "no descarta hacerla en estos días porque no quiere que le pase lo mismo a otra persona".

    Ultimas Noticias