Ir al contenido
Logo
Actualidad #córdoba#pandemia#orfeo superdomo

Córdoba: el dueño de Orfeo Superdomo asegura que no habrá reapertura

Los motivos, según explicó el propietario, están ligados a la crisis que atraviesa el país por la pandemia.

Córdoba: el dueño de Orfeo Superdomo asegura que no habrá reapertura
Orfeo Superdomo

La pandemia por coronavirus sigue golpeando a la industria del entretenimiento. Esta vez, el Orfeo Superdomo de Córdoba cerrará sus puertas definitivamente; así lo anunció el propietario Euclides "Tati" Bugliotti.

"Al Orfeo no lo abro más. Voy a ver qué se puede hacer", reveló para Punto a Punto y siguió: "No hay forma de bancarlo. ¿Sabés cuánto pago por mes para mantener al Orfeo cerrado? $ 1,7 millones, porque a todos los impuestos que hay que pagar, hay que sumar los servicios: no se puede cortar luz, agua y gas. Es inviable".

Debido a la crisis, asegura que "hasta que el Orfeo no pueda hacer un show al 100% de su capacidad no va a ser rentable": "¿Dos años falta para eso? ¿O más? No lo sé. No puedo esperar tanto. Y además: ¿quién va a organizar un espectáculo local? No funciona. ¿Y uno internacional? ¿Quién va a venir?".

Por ese motivo, explicó para ese medio que analiza futuros proyectos en ese lugar: "Ya he pedido una reunión con la gente de la Municipalidad para ver si existe la posibilidad de que se cambie, en la zona del Orfeo, el uso del suelo”.

Recordemos que por el escenario cordobés pasaron numerosas figuras, tanto a nivel nacional como internacional, y que tenían diferentes shows reprogramados por la cuarentena; entre ellos, los de Chayanne, Pimpinela, Morat y Cristian Castro.

  • córdoba
  • pandemia
  • orfeo superdomo

Ultimas Noticias