Ir al contenido
Logo
Actualidad

Córdoba: la almacenera se arrepintió de golpear al delincuente

El motochorro fue golpeado por los vecinos, pero ahora la dueña del comercio es amenazada todas las noches.

Córdoba: la almacenera se arrepintió de golpear al delincuente

Valentina es la dueña del comercio al que ingresó el delincuente en el barrio Sargento Cabral en la ciudad de Córdoba. El hombre, que llegó al lugar en su moto, fue interceptado por los vecinos cuando salía del local tras un intento de robo y empezaron a golpearlo.

Dos horas después, dos hombres pasaron en moto disparando tiros al aire a dos cuadras del almacén en forma de amenaza. La dueña, en diálogo con Cadena 3, declaró: "Anoche fue la primera vez que, teniendo a la Policía en la puerta, dije 'voy a descansar'. Desde el jueves a la noche mi familia no es la misma".

"Estas situaciones te marcan, te cambian, se te mezclan las emociones. No somos gente así, pero esto saca lo peor de uno. Después uno piensa y se da cuenta que no tiene que actuar de esta forma", reflexionó y agregó: "Nosotros tampoco teníamos derecho a pegarle a otra persona, pero es lo que te sale en el momento. Saca lo más oscuro".

El violento encuentro quedó grabado por las cámaras de seguridad. Sobre esas imágenes, comentó: "Verme ahí... con mi bebé en brazos... Lloré muchas veces al ver el video. No es lo que soy yo ni es lo que le enseño a mis hijas. No lo pensé, salí inconscientemente".

Sobre los vecinos que salieron a defender su negocio, contó: "Todos los clientes nos conocen. Si el papá está haciendo las compras y yo atendiendo, se ofrecen a sostener al bebé mientras corto el fiambre".

    Ultimas Noticias