Ir al contenido
Logo
Actualidad #Coronavirus#córdoba

Córdoba no registró muertes por COVID-19 por segundo día consecutivo

La cifra de víctimas fatales de la provincia desde el inicio de la pandemia se mantiene hace dos días en 7.059.

Córdoba no registró muertes por COVID-19 por segundo día consecutivo

El pasado jueves, el Ministerio de Salud de Córdoba informó que, por segundo día consecutivo, no se notificó ningún fallecido por COVID-19, por lo que la cifra de decesos se volvió a mantener en 7.059.

Por otro lado, la provincia reportó 99 nuevos contagios, lo que ascendió el total acumulado de 519.812 casos desde el inicio de la pandemia. De esos 99 nuevos casos, 15 corresponden a la variante Delta: tres de ellos son viajeros provenientes de Estados Unidos, nueve son contacto estrecho de contagios confirmados anteriormente y tres corresponden a personas cuyo nexo se encuentra en investigación.

En cuanto a las personas recuperadas, la proporción de altas en relación con el total de casos confirmados en la provincia de Córdoba es de 98%.

Al día de la fecha, de acuerdo a lo informado por la cartera sanitaria, se encuentran internadas 27 personas en camas de unidades para adultos COVID-19, lo que representa el 0,8% del total de camas en la provincia de Córdoba. Del total de personas internadas en camas críticas, seis se encuentran con asistencia respiratoria mecánica, lo que representa un 22,2% del total de internados.

  • Coronavirus
  • córdoba