La conversación telefónica entre ambos mandatarios duró 50 minutos aproximadamente y no descartan una proxima comunicación.

Putin y Trump hablaron de la crisis Irán-Israel y el conflicto con Ucrania
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
De acuerdo a lo informado de manera oficial, el nuevo caso corresponde a una persona que regresó de Estados Unidos.
En el último reporte de COVID-19, el Ministerio de Salud de Córdoba dio a conocer un nuevo caso de la variante Delta, lo que elevó a 61 los contagios con esa cepa en la provincia. De acuerdo a lo informado oficialmente, el nuevo caso corresponde a una persona que regresó de Estados Unidos.
Hasta ahora, son dos las víctimas fatales contagiadas con esa variante en todo el país: el denominado caso cero, un hombre que ingresó al país desde Perú y no respetó el aislamiento obligatorio, y una mujer del mismo nexo epidemiológico. Ninguno se había vacunado contra el COVID-19.
El avance de la Delta en el país es preocupante: ya se dio un caso en Mendoza y, en provincia de Buenos Aires, se detectó el primero sin nexo epidemiológico con viajeros.
Tras dar la noticia, el ministro de Salud, bonaerense, Nicolás Kreplak, aseguró que "la transmisión comunitaria empieza a darse". En esa línea fueron las declaraciones de su par de Nación, Carla Vizzotti, quien advirtió que la circulación "está cerquita de ser comunitaria".
"Por ahora, la variante predominante en la Argentina es la Manaos", confirmó la titular de la cartera sanitaria en diálogo con Radio10, matizando que se sigue "muy atentamente" la evolución de la circulación de la variante Delta, que en Europa y otros países demostró ser más contagiosa que otras.
La conversación telefónica entre ambos mandatarios duró 50 minutos aproximadamente y no descartan una proxima comunicación.
Actualidad -
Sin previo aviso, la ministra de Seguridad entregó 160 departamentos que ya habían sido adjudicados a familias, en un acto cerrado y bajo fuerte custodia policial.
Actualidad -
Después de casi tres semanas cerrada por órdenes judiciales, la feria más grande de América Latina podrá volver a funcionar bajo estrictas condiciones administrativas y fiscales.
Actualidad -
A un año sin noticias de Loan Peña, María, su mamá, reclamó a los detenidos que digan la verdad. "No se puede creer, un año y no sabemos nada", expresó.
Actualidad -
Jerusalén confirma un ataque masivo contra Irán que incluyó la eliminación de personal clave en su programa nuclear. Irán responde con misiles y amenaza a las fuerzas occidentales si intervienen.
Actualidad -