Ir al contenido
Logo
Actualidad #juntos por el cambio#Mendoza#Cornejo#cumbre#Elecciones 2019

Cornejo: “Estas elecciones son bisagra para el país”

El mandatario participó de la cumbre Juntos por el Cambio, ratificó la gestión actual y fue duro con la del gobierno anterior.

Cornejo: “Estas elecciones son bisagra para el país”
Imagen de archivo. (Foto: Prensa Gobierno de Mendoza.)

Este miércoles por la tarde, la plana mayor de Juntos por el Cambio y dirigentes y candidatos de ese espacio se reunieron en el predio de Parque Norte para delinear el discurso y la estrategia de campaña de cara a las PASO del próximo 11 de agosto. El gobernador Alfredo Cornejo estuvo presente y aseguró que las elecciones que vienen son clave para el futuro del país.

"Son bisagra para el país. Después de la que llevó a la presidencia a Raúl Alfonsín, ésta es la elección más importante", sostuvo el titular nacional de la UCR.

Y agregó: “Quienes estén esperando que vuelva el regalo de planes sociales y jubilaciones sin haber hecho los aportes, a quienes añoran el subsidio injusto, a todos ellos, en la hipótesis que no quiero ni que pase por mi cabeza de que vuelvan a gobernar los mismos, van a tener una gran decepción porque el mundo que hoy tenemos no les va a permitir hacer un gobierno chanta".

Cornejo indicó luego que esta es una gran oportunidad para confrontar los dos modelos, “el del pasado que ya fracasó, y el del presente que con errores, plantea bases sensatas a la sociedad y condiciones básicas para progresar. El nuestro no es el relato vacío”.

Además, anunció que el próximo lunes va a inaugurar junto al presidente Mauricio Macri la Ruta Nacional 40, que une más de 140 kilómetros y recorta 120 kilómetros para llegar a Malargüe.

“Hoy, como en el 2015 estamos para representarlos a ellos, a los que quieren un país serio y cuando sumemos en una elección nos llevaremos la sorpresa de que son más de la mitad de los argentinos los que quieren este modelo. Vamos enserio y en el buen camino y les damos garantías de que con nosotros la argentina va ser un país serio como soñamos la mayoría", cerró el mandatario provincial.

  • juntos por el cambio
  • Mendoza
  • Cornejo
  • cumbre
  • Elecciones 2019

Ultimas Noticias