No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Actualidad ELECCIONES PASO 2019

Cornejo: "Hay una diferencia de alrededor de 2,5% a favor de Fernández"

El gobernador de Mendoza, Alfredo Cornejo, reconoció el triunfo de la fórmula presidencial Alberto Fernández - Cristina Kirchner en la provincia.

Alfredo Cornejo reconoció la derrota a nivel nacional.

Alfredo Cornejo reconoció la derrota a nivel nacional.

Cornejo, gobernador de de Mendoza, reconoció los resultados de la provincia: "Podemos decir en base a nuestros cómputos que según nuestros cómputos hay a nivel de presidente un triunfo, una diferencia de alrededor de 2,5 puntos a favor de la fórmula de Alberto Fernández y Cristina Fernández".

Además señaló que "esos 2,5 puntos se transforman en un virtual empate en la categoría de diputados nacionales. El que gane seguramente no superará la diferencia de centécimos o un punto, a lo sumo, entre una fórmula y la otra".

Sin embargo, buscó diferenciarse de lo ocurrido a nivel provincial donde destacó: "Si miramos el contexto nacional y cuando se conozcan los resultados, se verá que la elección del Frente Cambia Mendoza ha sido una muy buena elección".

En esta nota:

Comentarios