Ir al contenido
Logo
Actualidad #Alberto fernández#mauricio macri#Alfredo cornejo

Cornejo sobre Lacunza: "el problema no es el ministro"

El gobernador destacó la capacidad del economista que reemplazó a Nicolás Dujovne al frente de Hacienda.

Cornejo sobre Lacunza: "el problema no es el ministro"
El gobernador Alfredo Cornejo en elecciones.

Esta mañana en declaraciones radiales Alfredo Cornejo destacó que “el problema no es el ministro de Economía, sino tratar de estabilizarnos y que la población vote en un clima de libertad y no atado a la inestabilidad económica". Con tono conciliador agregó: "Lacunza es una persona idónea, con conocimiento”.

Además el gobernador se refirió a las medidas económicas que anunció la semana pasada el presidente Mauricio Macri, y originaron crítica de gobernadores del PJ. “El tema del IVA y el congelamiento de los combustibles hay que tomarlo con responsabilidad. Muchos de los que hoy se quejan antes pedían este tipo de medidas", acusó Cornejo.

Respecto de la visita del candidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández, el gobernador criticó a los dirigentes locales por “colgarse” de lo nacional.

“La visita de Alberto Fernández es más de lo mismo. No tienen un programa autónomo de Mendoza. Se cuelgan de los candidatos de la Nación", criticó el mandatario en diálogo con radio Nihuil. De todos modos el titular de la UCR destacó que tiene “buena relación” con el candidato peronista.

Analizando el panorama general, el mandatario dijo que “tiene que haber una salida pro inversiones, pro empresas. No se puede distribuir riqueza si no se la genera. Hace años que el país no crece. El proyecto de distribución de riqueza requiere un pacto de gobernabilidad, medidas pro mercado”, concluyó.

  • Alberto fernández
  • mauricio macri
  • Alfredo cornejo

Ultimas Noticias