Ir al contenido
Logo
Actualidad #macri#Pro#Elecciones paso 2019#ucr#Cornejo#Elecciones 2019

Cornejo sobre el gobierno: "Acá nunca funcionó una coalición"

El gobernador brindó una serie de entrevistas antes de volver a Mendoza y aseguró que "hay que tratar de mirar para adelante y no solo desde la perspectiva electoral".

Cornejo sobre el gobierno: "Acá nunca funcionó una coalición"
El gobernador y el presidente Mauricio Macri, en Mendoza.

Después del encuentro que tuvo ayer con Rogelio Frigerio y Marcos Peña en Casa Rosada, el gobernador y presidente nacional de la UCR Alfredo Cornejo reflexionó sobre el papel que desempeñó el radicalismo en Juntos por el Cambio y analizó: "Acá no funcionó nunca una coalición".

El acercamiento entre Mauricio Macri y el candidato del Frente de Todos, Alberto Fernández fue fogoneado, en principio, por dirigentes radicales y, Cornejo explicó que "hay que tratar de mirar para adelante" y resaltó la necesidad de buscar un entendimiento con el ex jefe de Gabinete.

Puesto a analizar la reacción del presidente, el gobernador concedió "creo que se equivocó Macri el lunes, pero hay que tratar de mirar para adelante y no solo desde la perspectiva electoral, que es la menos importante, porque todos estos cimbronazos económicos han traído mucha más pobreza y desigualdad".

El presidente del radicalismo también se refirió a Cambiemos y explicó que: "Acá no funcionó nunca una coalición, pero mirar para atrás en medio de este desorden económico creo que no ayuda en lo más mínimo, ahora hay que preocuparse para ver como la política arregla estos problemas económicos"

Al ser consultado si se arrepintió de formar Cambiemos, Cornejo explicó: "Nosotros encarnamos esas ideas y no me arrepiento en lo más mínimo, si me arrepiento de haber tocado y salido y no haberme propuesto a incidir en el presidente Macri".

  • macri
  • Pro
  • Elecciones paso 2019
  • ucr
  • Cornejo
  • Elecciones 2019

Ultimas Noticias