Así surge de un estudio elaborado por la consultora Politikon Chaco. En el mismo período, el empleo formal se contrajo en casi 157.000 personas.

La totalidad de los empleos creados en el último año fueron en el mercado informal
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El titular de la UCR Nacional y gobernador de la provincia de Mendoza pidió armar el frente lo más amplio posible para las elecciones nacionales.

Alfredo Cornejo dijo este viernes que no hay que poner límites, "hay que ampliar Cambiemos". En declaraciones a la prensa local confesó:
"E Gobierno solo con el Presidente Macri no lo puede hacer, es evidente"
El gobernador mendocino comentó "en lo personal, incluso me encantaría que esto tuviese correlato electoral, es útil ampliar Cambiemos con otras fuerzas y otros dirigentes como Lavagna, Pichetto, Urtubey, Massa". Si se piensa en reforzar el armado "hay que estar abierto, por eso nos parece muy bien ese acuerdo de los 10 puntos, es bueno que la opinión pública también se involucre al respecto".
Para Cornejo hay que dar credibilidad para que la Argentina "no vuelva al peronismo". Resolver las vicisitudes que tiene Argentina implica, según el mandatario dar confiabilidad al mundo de que "el país no va a volver atrás, no va a caer nuevamente en el populismo y el Gobierno solo no puede dar esas garantía".

Así surge de un estudio elaborado por la consultora Politikon Chaco. En el mismo período, el empleo formal se contrajo en casi 157.000 personas.
Actualidad -

Un relevamiento nacional de Trends muestra un escenario de fuerte paridad de cara a las próximas elecciones presidenciales. La Libertad Avanza lidera la intención de voto para la primera vuelta, mientras que Javier Milei y Axel Kicillof aparecen separados por apenas un punto en una hipotética segunda vuelta.
Actualidad -

El canciller Pablo Quirno lamentó la decisión de Itamaraty de retirar a su embajador de Buenos Aires. Dijo que las diferencias ideológicas no deben trasladarse al plano institucional. También consideró "lamentable" las acusaciones de injerencias en procesos electorales.
Actualidad -

La low cost entregó el informe que le había solicitado la ANAC luego de una seguidilla de cancelaciones. Mientras el Gobierno confirmó que podrá mantener sus operaciones, Brasil amplió las restricciones para la venta de pasajes hacia ese país.
Actualidad -

El SMN advirtió por tormentas para este jueves en la Ciudad y el conurbano bonaerense. Tras el paso del frente frío, se espera el ingreso de una masa de aire polar que mantendrá las bajas temperaturas durante varios días.
Actualidad -