Ir al contenido
Logo
Actualidad #Mendoza#san rafael#Paso#Cornejo#Elecciones 2019

Cornejo, tras las PASO: "Advierto que esta salida no garantiza la heladera llena"

Luego de la derrota del oficialismo en las elecciones del domingo, el Gobernador aseguró que se trató de un "voto bronca" y llamó a reflexionar.

Cornejo, tras las PASO: "Advierto que esta salida no garantiza la heladera llena"
El gobernador Alfredo Cornejo visitó San Rafael. (Foto: Prensa Gobierno de Mendoza.)

Este martes, el gobernador Alfredo Cornejo, visitó San Rafael desde realizó algunos importantes anuncios relacionados con el ámbito sanitario. Además, se refirió a la dura derrota que sufrió el oficialismo en las elecciones PASO del domingo. Aseguró que se trató de un "voto bronca" y que esa alternativa "no garantiza tener la heladera llena".

"Creo que hay un voto de rechazo a la política económica del Gobierno Nacional y la ciudadanía se ha manifestado en esa dirección. No está conforme con la política económica y ha votado en contra. Es bastante categórico y creo que no hay más lecturas para hacer que esa", expresó Cornejo.

Y agregó: "No creo que haya ningún enamoramiento con los que ganaron las PASO por parte de la ciudadanía, no creo que haya simpatía, creo que hay un voto de rechazo al gobierno. Le advierto a la ciudadanía que esa vía de salida no garantiza tener la heladera llena, como se dijo en la campaña. Lo más probable es que sigamos teniendo los mismos problemas económicos y que se agraven después del voto bronca. Como mínimo hay que hacer reflexiones al respecto, los ciudadanos y los gobernantes".

  • Mendoza
  • san rafael
  • Paso
  • Cornejo
  • Elecciones 2019

Ultimas Noticias