Ir al contenido
Logo
Actualidad #Cornejo#costa rica#Misión oficial

Cornejo viaja a Costa Rica en misión oficial

El gobernador de Mendoza llegará este martes al país centroamericano y no volverá en toda la semana. La vicegobernadora Laura Montero está de vacaciones, así que lo reemplazará el senador Juan Carlos Jaliff.

Cornejo viaja a Costa Rica en misión oficial
Alfredo Cornejo estará en Centroamérica durante la semana. (Foto: Prensa Mendoza.)

Por estas horas, el gobernador Alfredo Cornejo debe tener listas sus maletas para viajar a Costa Rica en misión oficial. Si bien es una semana clave para la economía argentina, el mandatario se ausentará durante varios días y recién estaría de regreso el sábado.

Con Cornejo en Costa Rica y Montero en Europa, el Ejecutivo quedará a cargo de Juan Carlos Jaliff.

No han trascendido detalles sobre el sentido de la visita. Se anticipa, no obstante, que Cornejo se reunirá con la actual embajadora de Argentina en Costa Rica, la ex diputada radical mendocina Patricia Giménez.

Algunos medios han publicado las cifras que Cornejo supuestamente pidió para sus viáticos. La cifra sería de $28.802,76, lo que representa unos $7.200 por día; aunque esos datos no han sido difundidos oficialmente.

Lo que sí se sabe es que la vicegobernadora Laura Montero también está fuera de la provincia, ya que se fue de vacaciones a Europa hace unos días. De modo que hasta el sábado el Ejecutivo estará a cargo del presidente provisional del Senado, Juan Carlos Jaliff.

  • Cornejo
  • costa rica
  • Misión oficial

Ultimas Noticias