Salta, Jujuy, Misiones, Corrientes, el noreste de Santa Fe, el este de Chaco y el este de Formosa tendrán fuertes precipitaciones durante la jornada.

Rigen alertas amarillas por tormenta en 7 provincias
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Con estas cifras, el total de confirmados desde el inicio de la pandemia asciende a 2.149.636. Sobre el total de muertes, con este último registro el total de fallecidos desde el comienzo del brote escaló a 52.880
El Ministerio de Salud de la Nación publicó este domingo el reporte diario con la situación epidemiológica nacional por la pandemia del coronavirus y confirmó 2.922 casos positivos y 10 muertes a causa de la enfermedad en las últimas 24 horas.
Situación #COVID19 en Argentina
— Ministerio de Salud de la Nación (@msalnacion) March 7, 2021
Confirmados: 2.922 | Total: 2.149.636 casos
Fallecidos: 10 | Total: 52.880
Ocupación camas UTI: 3.467
Porcentaje ocupación total camas UTI adulto:
- Nación: 54%
- AMBA: 59%
Reporte completo��https://t.co/be4GiHOwpj
Con estas cifras, el total de confirmados desde el inicio de la pandemia asciende a 2.149.636 siendo de ese total 150.940 casos activos y 1.945.816 pacientes recuperados. Sobre el total de muertes, con este último registro el total de fallecidos desde el comienzo del brote escaló a 52.880.
Además, notificaron que de acuerdo al Plan de Vacunación por el virus del COVID-19 ya se realizaron 1.539.482 aplicaciones totales. De ese número, 1.195.854 personas fueron vacunadas con una dosis mientras que las inoculadas con las dos dosis son 343.628 personas.
A su vez, la cartera sanitaria informó que se realizaron 22839 testeos en el día, ascendiendo a 7.720.598 los testeos totales que se realizaron a nivel nacional.
En cuanto a los casos confirmados de Covid-19 internados en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI) el Ministerio dirigido por Carla Vizzotti comunicó que el total de pacientes ingresados es de 3467, representando un porcentaje de ocupación camas de UTI de adulto del 54% en Nación y del 59% en AMBA abarcando tanto al sector público como al privado.
Salta, Jujuy, Misiones, Corrientes, el noreste de Santa Fe, el este de Chaco y el este de Formosa tendrán fuertes precipitaciones durante la jornada.
Actualidad -
La funcionaria nacional destacó el respaldo de Estados Unidos al país y sostuvo que es “muy importante e inédito”, a la vez que valoró la llegada de “inversiones tradicionales y no tradicionales”.
Actualidad -
El ministro de Economía participó del Coloquio de IDEA mediante un mensaje grabado en video.
Actualidad -
Alec Oxenford dijo que el apoyo de Washington al presidente es "explícito y sólido". También confirmó un acuerdo comercial.
Actualidad -
Hernán Damiani tenía 62 años. Participaba de un debate con otros candidatos cuando se descompensó en vivo.
Actualidad -