Ir al contenido
Logo
Actualidad

Coronavirus: Alberto Fernández anunció las nuevas restricciones por el aumento de casos

A través de un mensaje grabado desde la Quinta de Olivos, el presidente dio a conocer las nuevas medidas que regirán a partir de esta noche.

Coronavirus: Alberto Fernández anunció las nuevas restricciones por el aumento de casos

El presidente Alberto Fernández, a través de un mensaje grabado desde la Quinta de Olivos donde permanece aislado, anuncia las nuevas restricciones que regirán a partir de este jueves a la medianoche.

Este miércoles se registró un nuevo récord de contagios diarios desde que llegó el coronavirus a Argentina: en las últimas 24 horas se reportaron 22.039 nuevos casos de covid-19 y el número total de infectados desde marzo de 2020 asciende a 2.450.068. Confirmaron la muerte de 199 personas y las víctimas fatales ascieden a 56.832. 

"La argentina entró en la segunda ola de coronavirus. Las próximas tres semanas son muy importantes y ya hemos vacunado con al menos una dosis al 90% del personal de salud, queremos terminar el més de abril con la mayor cantidad de personas mayores de 70 años vacunadas", expresó.

El mandatario confirmó el cierre de las actividades en bares ry restaurantes entre las 23 y las 6 de la mañana, con una restricción de circulación desde las 00 hasta las 6 de la mañana, a iniciar desde el viernes 9 de abril.

"En el AMBA solo podrán usar transporte público los trabajadores escenciales, la comunidad educativa y los que fueron autorizados. Estas medidas de cuidado son fundamentales para los cuidados", remarcó al respecto de los centros más críticos de la pandemia en esta segunda ola.

    Ultimas Noticias