"Está muy delgado, pero los estudios están yendo muy bien", señaló Gómez, quien adelantó que avanzarán judicialmente cuando él esté listo.

Tras 448 días detenido, Nahuel Gallo cenó con su familia y su esposa habló de su estado de salud
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El Ministerio de Salud dio a conocer el parte vespertino con 12.982 nuevos positivos de COVID-19 y además 451 nuevas muertes, para un total de 26.716.

Hoy fueron confirmados 12.982 nuevos casos de COVID-19. Con estos registros, suman 1.002.662 positivos en el país, de los cuales 803.965 son pacientes recuperados y 159.695 son casos confirmados activos.
En las últimas 24 horas, se notificaron 451 nuevas muertes, son 251 hombres y 198 mujeres. Al momento la cantidad de personas fallecidas es 26.716.
Por otro lado, en las últimas 24 hs fueron realizados 28.395 testeos y desde el inicio del brote se realizaron 2.626.406 pruebas diagnósticas para esta enfermedad, lo que equivale a 57.880 muestras por millón de habitantes.
El monitoreo de internados y camas de Unidad de Terapia Intensiva (UTI), por otro lado, aseguró hasta el momento que los casos confirmados COVID-19 internados son 4.392. De esta manera, el porcentaje de ocupación total de camas UTI adulto es en Nación de 64% y en AMBA de 63,2%.

"Está muy delgado, pero los estudios están yendo muy bien", señaló Gómez, quien adelantó que avanzarán judicialmente cuando él esté listo.
Actualidad -

El presidente estadounidense cuestionó la negativa sobre Rota y Morón y afirmó que “nadie nos va a decir que no las usemos”.
Actualidad -

El máximo tribunal penal rechazó el recurso de la defensa y dejó firme la acusación por lesiones gravísimas agravadas.
Actualidad -

La Justicia investiga una presunta maniobra informática que le habría permitido obtener más de 16 millones de millas a valores irregulares.
Actualidad -

El embajador Axel Wahnish aseguró que la prioridad es “dar seguridad” a los compatriotas en un escenario de ataques constantes.
Actualidad -