El Sumo Pontífice envió un mensaje de "caridad y esperanza" y llamó a la paz mundial.
6944_sq.jpg?w=1024&q=75)
El papa León XIV celebró su primera misa de Navidad en el Vaticano
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El ofrecimiento se realizó mediante una comunicación con el embajador del Reino Unido en Buenos Aires

Mediante un comunicado titulado “Argentina ofrece su ayuda a los habitantes de las Islas Malvinas”, el Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto informó sobre el acercamiento del Gobierno argentino con el embajador del Reino Unido en Buenos Aires, Mark Kent.
El comunicado informa que, “en nombre del Gobierno Argentino, el secretario de Malvinas, Antártida y Atlántico Sur, Daniel Filmus, se puso en contacto hoy con el embajador del Reino Unido en Buenos Aires, Mark Kent, para transmitirle la disposición de la República Argentina a colaborar con los habitantes de las Islas Malvinas a raíz de la situación generada por la pandemia de coronavirus”.
“Le he transmitido al embajador Kent el mensaje del canciller Felipe Solá de que, en momentos tan difíciles, la solidaridad debe ser el camino para superar la situación provocada por el coronavirus”, aseguró Filmus.
En la comunicación, el Secretario mencionó la posibilidad de colaborar con los habitantes a través del envío de alimentos frescos, insumos médicos o test para detectar el virus causante del Covid-19. En el mismo sentido, Filmus se ofreció “a disponer los medios para realizar vuelos humanitarios que sean necesarios y lugares de atención en centros médicos del territorio continental argentino”.
6944_sq.jpg?w=1024&q=75)
El Sumo Pontífice envió un mensaje de "caridad y esperanza" y llamó a la paz mundial.
Actualidad -

Se realizaron 5.394 testeos en la Ciudad y 30 dieron positivo. A los conductores que infringieron la ley se les retuvo el registro.
Actualidad -

La readecuación contempla financiamiento para salarios docentes, transferencias a CAMMESA, la actualización del salario mínimo y el pago de prestaciones previsionales.
Actualidad -

El sector registró una leve recuperación en diciembre respecto del mes anterior, pero no logró revertir el impacto de un año marcado por retrocesos en el consumo y cambios en los hábitos de compra.
Actualidad -

La oficina de Violencia Doméstica de la Corte Suprema difundió su informe anual y brinda atención las 24 horas, todos los días del año.
Actualidad -

El comunicado informa que la ex presidenta evoluciona favorablemente aunque “se mantiene la indicación de internación hasta la resolución del cuadro”.
Actualidad -