Ir al contenido
Logo
Actualidad

Coronavirus: Google se suma a la campaña Quédate en casa

Además, te muestra algunas de las formas en las que podés aprovechar al máximo tu tiempo mientras te refugiás en tu hogar.

Coronavirus: Google se suma a la campaña Quédate en casa

Con 1 millón de casos de infectados reportados en todo el mundo, los gobiernos han establecido aislamiento preventivo —algunos más estrictos que otros—, cerrando negocios no esenciales y restringiendo lo que las personas pueden hacer. Ahora, el famoso motor de búsqueda nos invita a quedarnos en casa con un simpático doodle para ayudar a detener el coronavirus y así, salvar vidas.

Las letras en el Doodle de Google, todas confinadas en sus hogares, muestran a la gran G relajándose con un libro, mientras que otras cantan y hacen ejercicio. Y no pensemos que toda interacción humana se descarta necesariamente ya que dos de las letras del Doodle hacen una conexión de amor por teléfono.

El doodle, a su vez, se vincula con información útil sobre la enfermedad y sus síntomas, muestra un mapa interactivo con datos estadísticos, noticias y consejos sobre prevención. 

Los resultados se personalizan de acuerdo al país de origen del usuario y se muestra en casi todo América, así como también en Europea y Asia. La divertida animación se mantendrá todo el sábado también.


 

    Ultimas Noticias