La firma, con sede en Rosario, no pudo justificar movimientos de productos sensibles ni presentó la documentación requerida por la normativa vigente.

ANMAT suspendió a una droguería por irregularidades en el tránsito de medicamentos
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El presidente de la nación dio a conocer una fase diferente para las ciudades con menos de 500.000habitantes, mientras que los grandes centros urbanos mantendrán las restricciones.
"Hemos podido cumplir algunos objetivos, pero seguimos en el medio de una pandemia que, gracias a Dios en Argentina, no hay tenido la capacidad de daño como entras ciudades. Eso ha ocurrido por lo que los argentinos y argentinas hemos hecho", expresó Alberto Fernández en la presentación de un nuevo plan.
En el mismo, confirmó que habrá modificaciones y habló de las complicaciones económicas de quienes necesitan salir a trabajar. "Somos muy concientes que muchos necesitan volver a su vida cotidiana para volver a lo habitual y debemos dar ese paso, sabiendo que somos muy cuidadosos, no aumentar el riesgo más de lo debido".
Tras la misma, confirmó una serie de medidas diferentes a lo que se venía trabajando hasta el 26 de abril y aseguró que dependerá mucho de las grandes poblaciones, que mantendrán la cuarentena de la misma manera, pero además habrá controles a las provincias que puedan flexiblizar y no cumplan ciertos requisitos.
Siguen suspendidas en todo el país las siguientes actividades:
Transporte y Turismo
Diferencias para cada una de las provincias: (No incluye CABA, Buenos Aires, Santa Fe, Córdoba, Chaco, Rio Negro y Tierra del Fuego)
Las gobernadoras y los gobernadores podrán decidir excepciones al cumplimiento de las medidas de aislamiento. Estas excepciones serán autorizadas únicamente cuando se cumplan las siguientes cinco condiciones sanitarias:
Si alguno de estos indicadores no se cumple, el departamento o partido no podrá avanzar con la excepciones.
El Jefe de Gabinete de Ministros podrá disponer el cese de las excepciones que incumplan con los criterios epidemiológicos / sanitarios.
Trabajadores exentos
Salidas recreativas
La firma, con sede en Rosario, no pudo justificar movimientos de productos sensibles ni presentó la documentación requerida por la normativa vigente.
Actualidad -
El INDEC informó la medición económica del quinto mes del año, la cual tuvo una variación de 43,5% en comparación interanual.
Actualidad -
El encuentro reúne a dirigentes como Massa, Grabois y Moreno en la sede de Matheu. El partido discute su reordenamiento y analiza posibles acciones ante el fallo de la Corte contra Cristina Kirchner.
Actualidad -
Ramesh Vishwashkumar, ciudadano británico de 48 años, se ubicaba en el asiento 11A y aún se desconoce cómo sobrevivió al accidente aéreo.
Actualidad -