No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Actualidad

Coronavirus: Macri pidió acompañar las medidas del gobierno

Después de haber dicho que el populismo es más peligroso que el coronavirus, el ex mandatario pidió "reaccionar de manera racional, proporcional y equilibrada".

Coronavirus: Macri pidió acompañar las medidas del gobierno

Coronavirus: Macri pidió acompañar las medidas del gobierno

El ex presidente Mauricio Macri llamó hoy a "acompañar las medidas que tomó el gobierno" del mandatario Alberto Fernández por el coronavirus y consideró que no hay que "caer en la zozobra".

"La comunidad mundial y los argentinos estamos atravesando momentos donde la salud pública y personal se han transformado en una preocupación", señaló Macri, luego de que el Poder Ejecutivo declarara la emergencia sanitaria por un año.

A través de su cuenta de Twitter, el ex mandatario apoyó las medidas tomadas por su sucesor, que incluyen cuarentena obligatoria para quienes hayan viajado a las zonas de riesgo y la suspensión de los vuelos hacia allí.

"Es una situación tan extraordinaria que en la mayoría de los países los acontecimientos han demandado medidas excepcionales que requieren coordinación y recursos de parte de los estados, así como solidaridad, compromiso y paciencia de parte de los ciudadanos", aseveró.

Macri se expresó así luego de cancelar esta semana un viaje a Europa por el coronavirus. Días atrás, el ex mandatario había dicho en un encuentro en Guatemala que "más peligros que el coronavirus es el populismo". 

>
 

Comentarios