No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Actualidad PANDEMIA

Coronavirus: Oscar "El Chaqueño" Palavecino, en terapia intermedia

El jueves su estado de salud se agravó y el cantante de folclore está internado pero estable en el Instituto Médico de Alta Complejidad de Rosario de Lerma, en Salta.

El Chaqueño Palavecino está internado en terapia intensiva

El Chaqueño Palavecino está internado en terapia intensiva

El cantante de folclore estaba transitando el aislamiento correspondiente en su casa ubicada en Rosario de Lerma en la provincia de Salta. Sin embargo en los últimas días su estado de salud se agravó y está internado en el Instituto Médico de Alta Complejidad de Rosario de Lerma, en Salta.

"Tuvo una leve desmejoría, sintiendo un fuerte dolor de cabeza y dolor corporal, tos y falta de aire, por lo cual el equipo médico que sigue su evolución, luego de realizarle una tomografía y confirmar una leve infiltración en el pulmón, decidió internarlo preventivamente", dice el comunicado publicado a través de las redes sociales. 

"Oscar se encuentra estable, en una clínica de Salta, en la unidad de terapia intermedia, con el objetivo de poder seguir más de cerca su estado de salud y evolución", concluyeron.

Por su contagio, debió cancelar su participación en el Festival de la Nuez que se celebra anualmente en Tucumán, y que en esta edición lo tenía como número principal. Su recital estaba pautada para este sábado 19.

El tradicional festival se realiza anualmente en honor a los productores de nueces en la Villa de San Pedro de Colalao, en la vecina provincia de Tucumán. En este 2020 celebra su 44° aniversario y, a causa del coronavirus pierden a su principal figura por lo que fue suspendido. 

En esta nota:

Comentarios