Ir al contenido
Logo
Actualidad #Coronavirus#Transporte#Tránsito y transporte

Coronavirus: Rige el libre estacionamiento y circulación en la Ciudad

El Gobierno porteño permitirá desde hoy estacionar donde está prohibido los días hábiles. También se podrá circular por las zonas restringidas. 

Coronavirus: Rige el libre estacionamiento y circulación en la Ciudad

El Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, recordó que a partir de hoy rige el libre estacionamiento así como la circulación sin restricciones por el microcentro porteño. Esta es  una de las medidas tomadas por la pandemia de coronavirus para desalentar el uso del transporte público.
"Se puede estacionar libremente como si fuera un domingo, y se puede circular sin restricciones en todo el microcentro", explicó Larreta en comunicación con Radio Continental.

El funcionario explicó, además, que "todos los trabajadores públicos de la Ciudad van a poder trabajar en forma remota, a excepción de aquellos que trabajen en salud, la policía, la recolección de basura, o quienes atienden en hogares de niños, es decir, aquellos para quienes la presencialidad es esencial".

El Jefe de  Gobierno también aclaró que "no hay restricciones a la circulación de camiones porque queremos asegurar el abastecimiento".

En referencia al crucero que está llegando con más de 2.500 personas provenientes de Brasil, Larreta sostuvo que, "si bien no es tema de la Ciudad recordamos que todas las personas deberán cumplir la cuarentena".

  • Coronavirus
  • Transporte
  • Tránsito y transporte