Según el INDEC, el nivel de actividad marcó máximos en la medición desestacionalizada y mostró mejoras en 11 de 15 sectores.

La actividad económica creció 3,5% en diciembre y cerró 2025 con alza de 4,4%
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Con estos registros, suman 90.693 positivos en el país, informó el Ministerio de Salud en su reporte vespertino. Al momento la cantidad de personas fallecidas es 1.720.

El Ministerio de Salud volvió a reportar hoy una cifra récord de contagios de coronavirus en el país, con 3.663 nuevos casos de COVID-19 que suman un total de 90.693 positivos y 13 nuevas muertes desde el último reporte emitido.
Entre los fallecimientos, 10 son hombres, 6 de 81, 58, 82, 58, 63 y 78 años, residentes en la provincia de Buenos Aires; 3 de 78, 72 y 52 años, residentes en la Ciudad de Buenos Aires (CABA); uno de 82 años, residente en la provincia de Salta; 2 mujeres, 1 de 88 años, residente en la provincia de Buenos Aires; y una de 88 años, residentes en la Ciudad de Buenos Aires (CABA); y una persona de 91 años, residente en la Ciudad de Buenos Aires (CABA), no registra dato de sexo. Al momento la cantidad de personas fallecidas es 1.720.
Por otro lado, la provincia de Buenos Aires registró 2372 nuevos casos y la Ciudad de Buenos Aires 1058, mientras que Jujuy, Chaco, Córdoba y Río Negro informaron 52, 30, 27 y 23, respectivamente.
Con los últimos números reportados, la ocupación de camas de terapia intensiva en el país ya es del 52,4%, mientras que en Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) asciende al 58,3%.

Según el INDEC, el nivel de actividad marcó máximos en la medición desestacionalizada y mostró mejoras en 11 de 15 sectores.
Actualidad -

El Gobierno anticipó debates sensibles y terminó de delinear los proyectos que anunciará el 1° de marzo.
Actualidad -

El paro y movilización contó con la adhesión de la Confederación General del Trabajo, de la que Piumato es secretario de Derechos Humanos, que apoyó la movilización.
Actualidad -

El SENASA confirmó el caso en aves comerciales y aseguró que el consumo interno no corre riesgo.
Actualidad -
1626_sq.jpg?w=1024&q=75)
El futbolista marroquí, figura de París Saint-Germain, está acusado de agredir sexualmente a una mujer en febrero de 2023. "Espero con calma este juicio, que permitirá que la verdad salga a la luz", manifestó el jugador.
Genero -

La Dirección Nacional de Vialidad aprobó nuevos cuadros tarifarios para los tramos concesionados a Corredores Viales y eliminó el descuento diferencial de TelePASE.
Actualidad -