Juan Pablo Offidani deberá cumplir diversas medidas para continuar fuera de la cárcel.

Caso Lucía Pérez: excarcelaron a uno de los condenados
Genero -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
"Hemos tomado la decisión de suspender las clases a partir de mañana hasta el 31 de marzo. Lo hacemos con el propósito de minimizar el tránsito de todos estos alumnos y del virus", anunció al mandatario.

El presidente de la Nación, Alberto Fernández, anunció hoy la suspensión de las clases del nivel primario y secundario a partir de mañana y hasta el 31 de marzo, para prevenir la propagación del coronavirus.
El Presidente anunció varias medidas durante una rueda de prensa en la Residencia Presidencial de Olivos.
El primer mandatario dijo que "podemos hacer algo para evitar la circulación del virus en menores, que si bien su riesgo de contagio no es importante, a veces son portadores y terminan contagiando a los mayores", por esto se decidió para los niveles inicial, primario y secundario "suspender las clases desde mañana y hasta el 31 de marzo".
El presidente agregó que se tomó la medida "con el propósito de minimizar el tránsito de los alumnos y el virus".
No obstante, Fernandez aclaró que "las escuelas estarán abiertas atendiendo las otras obligaciones que tienen, como la del alimento para muchos de esos chicos" que concurren a las mismas.

Juan Pablo Offidani deberá cumplir diversas medidas para continuar fuera de la cárcel.
Genero -

El presidente realizó un balance al cumplirse la primera mitad de su mandato y destacó la baja de la inflación y una drástica reducción en los índices de pobreza.
Actualidad -

El texto oficial plantea que la entidad logró revertir contratos desfavorables, justifica la participación privada en los ingresos y elude precisar los términos de los acuerdos que hoy están bajo cuestionamiento.
Actualidad -

Se cumplen 75 años del primer y único título del mundo que logró el seleccionado nacional de básquet, tras derrotar a Estados Unidos en la final, en el Luna Park.
Deportes -

Las autoridades chinas justificaron la medida en la necesidad de proteger al sector interno y aseguraron que no busca restringir el comercio habitual.
Actualidad -

En algunos puntos de la Ciudad de Buenos Aires y alrededores, la sensación térmica ya los supera.
Actualidad -