La vicepresidenta cruzó a la ministra después de que esta le haya pedido que "no denigre la institución que preside" y la apunte como "cómplice del kirchnerismo".
8332.png?w=1024&q=75)
La respuesta de Villarruel a Bullrich: "Repase la Constitución Nacional"
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El total de personas infectadas es de 8.068, mientras que la cifra de víctimas fatales se elevó a 373.
En el parte que el Ministerio de Salud de la Nación dio a conocer este domingo por la tarde, se registraron 263 nuevos casos de coronavirus (COVID-19), lo que elevó la cifra total de infectados a 8.068. Además, hubo 7 nuevas víctimas fatales (sumado a las 3 informadas en el parte matutino) y el número de fallecidos aumentó a 373.
Las personas que perdieron la vida son cuatro hombres, uno de 72 años, residente en la provincia de Río Negro; otro de 51 años residente en la provincia de Chaco; otro de 66 años, residente en la provincia de Buenos Aires, y otro de 50 años, residente en la provincia de Córdoba. Además, tres mujeres: dos de 42 y 91 años, residentes en la Ciudad de Buenos Aires (CABA), y otra de 71 años, residente en la provincia de Córdoba.
Los nuevos casos positivos se distribuyen en:
Del total de esos casos, 939* (11,6%) son importados, 3.561 (44,1%) son contactos estrechos de casos confirmados, 2.468 (30,6%) son casos de circulación comunitaria y el resto se encuentra en investigación epidemiológica.
La vicepresidenta cruzó a la ministra después de que esta le haya pedido que "no denigre la institución que preside" y la apunte como "cómplice del kirchnerismo".
Actualidad -
Los focos se mantienen desde el miércoles en territorio entrerriano. Las autoridades vinculan el origen a acciones humanas y desplegaron medios aéreos para el control.
Actualidad -
La ministra de Seguridad pidió que se “levante” de la sesión del Senado puesta en marcha por la oposición y que la vicepresidenta no sea "cómplice del kirchnerismo destructor”.
Actualidad -
El seleccionado argentino de rugby recibirá este sábado al elenco inglés en el Estadio Bicentenario de San Juan.
Deportes -