Según informó el Ministerio de Salud, el objetivo es asegurar una protección temprana y más efectiva y un aumento en la efectividad de la estrategia.

El Gobierno adelanta la segunda dosis de la vacuna contra el sarampión
Salud -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Argentina acumula 5.251.940 casos totales registrados y 114.954 fallecidos desde que comenzó la pandemia.
El ministerio de Salud de la Nación registró 1.538 nuevos contagios de coronavirus en todo el país, cifra que eleva a 5.251.940 los casos totales registrados desde el comienzo de la pandemia.
En esta jornada se realizaron 56.934 testeos que arrojaron un índice de positividad de 2,70%.
Provincia | Confirmados del día | Casos totales
El reporte vespertino de la cartera sanitaria registró 93 muertes en las últimas 24 horas. Al momento, la cantidad de fallecidos asciende a 114.954.
Del total de víctimas de hoy, 49 son hombres y 42 son mujeres. Una persona de la provincia de Neuquén fue registrada sin dato de sexo.
Actulamente hay 1.200 personas internadas en terapia intensiva. El sistema UTI está ocupado en un 36,5% a nivel Nación y 40,1% en el AMBA.
Según informó el Ministerio de Salud, el objetivo es asegurar una protección temprana y más efectiva y un aumento en la efectividad de la estrategia.
Salud -
La medida se sustenta en la condena por lavado de activos, ratificada por la Corte Suprema. La defensa alegó que la suma supera el patrimonio del empresario y buscó frenar la ejecución.
Actualidad -
La Cámara Nacional Electoral anuló el fallo de la jueza de Río Gallegos y confirmó la exclusión de la ex mandataria del padrón, en base a su condena en la causa Vialidad.
Actualidad -
Las dos víctimas fueron identificadas como Mariano Latuff Zeballos y Ricardo Ferrer, ambos de la provincia de Santa Fe.
Actualidad -