La decisión buscaría reducir gastos públicos y se toma tras la realización del evento el año pasado, cuando se recuperó tras varios años de ausencia.
9575.png?w=1024&q=75)
El Gobierno suspende el desfile militar por el Día de la Independencia 2025
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Estados Unidos es el país con más infectados mientras que Italia continúa registrando la máxima cantidad de víctimas fatales.
Unas 61.000 personas contrajeron coronavirus y cerca de 3.500 murieron por esa enfermedad en las últimas 24 horas en todo el mundo, informó hoy la Organización Mundial de la Salud (OMS).
De esta forma, se elevó el total de contagiados a 754.948 y el de fallecidos a 36.571 siendo Estados Unidos el país con más infectados, después de superar a Italia y China.
Informe diario sobre el nuevo Coronavirus COVID-19. Situación epidemiológica y preparación del sistema de salud ante el posible aumento de demanda.
— Ministerio de Salud de la Nación (@msalnacion) March 31, 2020
+ info en: https://t.co/ATNfSQQplT#QuedateEnCasa#CuidarteEsCuidarnos pic.twitter.com/kHn8fP54po
El país del norte tiene más de 176.000 casos confirmados y en estos momentos supera a Italia en cantidad de fallecidos por día. Este martes registró 3.606 decesos, mientras que los europeos reportaron 837.
No obstante, Italia registra más de 12.000 muertes y es el país donde más víctimas se cobró el COVID-19. Poco a poco, comienza a descender la cantidad de infectados aunque varía día a día.
En Argentina, la última cifra conocida el lunes por la noche fue de 966 infectados con 27 fallecidos. Este martes se conocerán nuevas cifras y se espera que el número de casos supere los 1000.
La decisión buscaría reducir gastos públicos y se toma tras la realización del evento el año pasado, cuando se recuperó tras varios años de ausencia.
Actualidad -
Desde la institución mencionan que el cambio implica "deslaboralización que trae asociada una deliberada precarización del trabajo" para los profesionales de la salud.
Actualidad -
Las terminales mantuvieron el promedio diario de producción en junio, pese a una menor cantidad de días hábiles. Las exportaciones aumentaron 2,2 % y las ventas mayoristas superaron el 84 % interanual.
Actualidad -
De cara al receso escolar invernal te traemos algunas opciones para grandes y chicos sobre lo más destacado de la cartelera de Buenos Aires.
Espectáculos -
Durante el encuentro, ambos mandatarios evaluaron el escenario económico regional y coincidieron en la necesidad de avanzar hacia una mayor apertura comercial.
Actualidad -
El mandatario de Brasil fue a visitarla a su departamento en Constitución luego de obtener la autorización judicial y terminar su participación en la cumbre del Mercosur.
Actualidad -