Ir al contenido
Logo
Actualidad

Coronavirus: otros famosos que fallecieron mientras cursaban la enfermedad

Figuras del mundo del espectáculo, la música y el deporte fallecieron durante el último año a causa de la enfermedad.

Coronavirus: otros famosos que fallecieron mientras cursaban la enfermedad

A lo largo de este último año, la pandemia se ha cobrado la vida de casi tres millones de personas, entre ellas, la de figuras del mundo de la música, el deporte y el espectáculo, que fallecieron tras sufrir complicaciones en su cuadro de Covid-19. 

Mauro Viale

El fallecimiento del periodista se produjo en las últimas horas, y la noticia causó un gran impacto en la sociedad. El conductor de América y A24, que siempre alertó por la gravedad de la situación y abogó por las medidas de cuidado y prevención, fue internado el sábado pasado con síntomas compatibles con el coronavirus y 24 horas más tarde sufrió un paro cardíaco.

Hugo Arana

El actor, de 77 años, falleció en octubre pasado, luego de haber permanecido internado en el Sanatorio Colegiales por un cuadro sincopal. En el marco de otros estudios que le realizaron a su ingreso, se comprobó que tenía coronavirus.

Leopoldo Jacinto Luque

El ex futbolista campeón del Mundo con la Selección Argentina había sido internado a fines de diciembre, tras presentar síntomas compatibles con la enfermedad. Luego de algunos días en los que había presentado una mejoría, el cuadro se agravó y su estado de salud era muy delicado. Finalmente, el 15 de febrero, tras más de un mes en terapia intensiva, el ex delantero fallecía a los 71 años.

Pino Solanas

El cineasta y dirigente político, que se encontraba cumpliendo funciones como embajador ante la UNESCO, tenía 84 años. Estaba internado en París, y tras algunos días en observación, su cuadro se agravó y debió ser trasladado a una sala de terapia intensiva, donde finalmente falleció.

Larry King

El periodista y presentador de televisión de Estados Unidos tenía 87 años y falleció en enero pasado, en un centro médico de Los Ángeles, donde peramecía internado tras haber contraído la enfermedad.

Marcelo Peralta

El compositor, arreglista e intérprete tenía 59 años y había sido parte de "Litto Nebbia Cuarteto". Falleció en Madrid, donde permanecía internado por Covid.

Juan Giménez

Tenía 76 años y era uno de los historietistas e ilustradores más destacados de la Argentina, reconocido mundialmente por obras como "Estrella negra", "El cuarto poder" y "La casta de los Metabarones".