La expareja se sometió a una entrevista cruzada al aire en La peña de Morfi con Sebastián Wainraich como moderador.

Sofi Martínez y Diego Leuco se reencontraron para recordar su relaciòn
Espectáculos -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Con los números de este miércoles el país superó a Colombia y es el sexto del mundo en cantidad de contagios. En muertes se ubica N° 12.

El ministerio de Salud de la Nación anunció 14.932 nuevos casos de coronavirus en todo el país, cifra que eleva a 931.967 los positivos totales desde el comienzo de la pandemia. Con estos números, Argentina se convirtió en el sexto país con más contagios, superando a Colombia.
La provincia de Buenos Aires registró 5.715 nuevos casos y acumula 480.494, mientras que la Ciudad de Buenos Aires tuvo 825 y su total es de 137.061 positivos. En el AMBA, la ocupación de camas UTI está en 63,5%.
Situación #COVID19 en Argentina
— Ministerio de Salud de la Nación (@msalnacion) October 14, 2020
Confirmados: 14.932 | Total: 931.967
Fallecidos: 350 | Total: 24.921
Ocupación camas UTI: 4316
Porcentaje ocupación total camas UTI adulto:
- Nación: 64,1%
- AMBA: 63,5%
Reporte completo: https://t.co/NSiFZI8U5Q pic.twitter.com/e1Pxiyfs6g
En el interior del país, Catamarca tuvo 8 casos, Chaco 192, Chubut 236, Córdoba 1.606, Corrientes 54, Entre Ríos 299, Formosa 1, Jujuy 103, La Pampa 101, La Rioja 87, Mendoza 925, Misiones 3, Neuquén 296, Río Negro 361, Salta 150, San Juan 5, San Luis 151, Santa Cruz 195, Santa Fe 2.470, Santiago del Estero 153, Tierra del Fuego 295 y Tucumán 1.241.
El reporte vespertino de la cartera sanitaria registró 350 nuevas muertes en las últimas 24 horas. Al momento la cantidad de personas fallecidas es 24.921.
191 de los 350 son hombres: 87 en la provincia de Buenos Aires; 24 en la Ciudad de Buenos Aires; 1 en la provincia de Chaco; 15 en la provincia de Córdoba; 2 en la provincia de Entre Ríos; 2 en la provincia de La Pampa; 4 en la provincia de La Rioja; 6 en la provincia de Mendoza; 5 en la provincia de Neuquén; 10 en la provincia de Río Negro; 6 en la provincia de Salta; 1 en la provincia de San Luis; 1 en la provincia de Santa Cruz; 24 en la provincia de Santa Fe; 2 en la provincia de Santiago del Estero y 1 en la provincia de Tierra del Fuego.
157 son mujeres: 76 en la provincia de Buenos Aires; 26 en la Ciudad de Buenos Aires; 1 en la provincia de Chaco; 13 en la provincia de Córdoba; 1 en la provincia de Entre Ríos; 1 en la provincia de La Pampa; 3 en la provincia de Mendoza; 3 en la provincia de Neuquén; 4 en la provincia de Río Negro; 3 en la provincia de Salta; 17 en la provincia de Santa Fe; 2 en la provincia de Santiago del Estero; 3 en la provincia de Tierra del Fuego y 4 en la provincia de Tucumán.

La expareja se sometió a una entrevista cruzada al aire en La peña de Morfi con Sebastián Wainraich como moderador.
Espectáculos -

Oficiales de la policía hallaron a la joven sin vida en su vivienda. Su caso eleva a 28 los casos de violencia de género en la provincia.
Genero -

El presidente estadounidense sostuvo que ambos países aceptaron frenar las ofensivas contra refinerías e instalaciones clave para estabilizar el mercado del diésel.
Actualidad -

El veredicto fue dictado por los jueces Adriana Palliotti, Daniel Obligado y Adrián Grünberg en los tribunales de Comodoro Py 2002, un día antes de que prescribiera la acción penal según el plazo considerado por la Fiscalía.
Actualidad -

La administración pampeana solicitó el restablecimiento del esquema de reparto 50/50 sobre la energía generada en el río Atuel, amparada en los fallos del máximo tribunal.
Actualidad -

Senadores del Bloque Justicialista presentaron un proyecto para que Santiago Bausili detalle los envíos al exterior, los riesgos de embargo y las condiciones de custodia del metal.
Actualidad -

Cada año, el encuentro convoca a editores, agentes literarios, traductores, distribuidores, bibliotecarios, autores y lectores de distintos países.
Espectáculos -

Los líderes del SNP, Plaid Cymru y Sinn Féin firmaron un acuerdo para reforzar la cooperación entre los movimientos independentistas y reclamaron referéndums vinculantes. “Ningún gobierno de Westminster tiene derecho a poner trabas a la democracia”, afirmaron.
Actualidad -

Las entidades ampliaron el financiamiento para la compra de la primera vivienda, con tasas desde 6,5% y plazos de hasta 30 años.
Actualidad -

Más de una cuarta parte de los titulares de crédito tiene deudas en mora y las fintechs y emisoras no bancarias concentran los mayores niveles de irregularidad.
Actualidad -
4643_sq.jpg?w=1024&q=75)
La Comisión de Asuntos Constitucionales volverá a reunirse este martes para avanzar con el proyecto del Gobierno. El oficialismo busca consensos con los bloques dialoguistas, pero todavía no reúne los votos para eliminar o suspender las primarias.
Actualidad -

El presidente sigue al frente de la agenda política y legislativa del oficialismo.
Actualidad -

El presidente estadounidense calificó como un “desastre potencial” la posibilidad de un nuevo conflicto entre Argentina y Reino Unido y se mostró dispuesto a intervenir como mediador.
Actualidad -
5784_sq.jpg?w=1024&q=75)
Los referentes nacionalistas se reunirán este lunes en Cardiff para firmar una declaración conjunta y exigir nuevas consultas sobre el futuro político de sus territorios.
Actualidad -

El piloto argentino protagonizó una largada impecable, gestionó la estrategia de neumáticos y cruzó la meta en el séptimo lugar, sumando valiosos puntos para el campeonato.
Deportes -

Oficiales de la policía hallaron a la joven sin vida en su vivienda. Su caso eleva a 28 los casos de violencia de género en la provincia.
Genero -

Senadores del Bloque Justicialista presentaron un proyecto para que Santiago Bausili detalle los envíos al exterior, los riesgos de embargo y las condiciones de custodia del metal.
Actualidad -

El presidente estadounidense sostuvo que ambos países aceptaron frenar las ofensivas contra refinerías e instalaciones clave para estabilizar el mercado del diésel.
Actualidad -

El mensaje fue hallado el viernes pasado en la pared del baño de la institución pero fue borrado por indicación del Ministerio de Educación, antes de que autoridades ingresaran para comenzar la investigación.
Genero -

El gobierno británico confirmó el reemplazo de los cuatro Typhoon de primera generación por aeronaves con radares y misiles más avanzados a partir de 2027.
Actualidad -