Según reveló la institución, las causas del deceso aún no fueron determinadas. En señal de luto, el club permanecerá cerrada por el resto de la jornada.

Falleció un futbolista de la reserva de San Telmo durante una operación
Deportes -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La variante "se caracteriza por ser más agresiva, contagiosa y afecta a personas más jóvenes" por lo que ya fue notificado el Instituto Malbrán.
El Ministro de Desarrollo Humano de la provincia de Formosa, Aníbal Gómez confirmó que se detectaron casos positivos de la nueva cepa de coronavirus Manaos en la ciudad de Clorinda, ubicada a menos de 40 km de la frontera con Paraguay.
"Hemos hecho estudios en conjunto con el Instituto Malbrán enviando muestras de toda la provincia y nos notificaron que se ha encontrado la variante de Manaos en la ciudad de Clorinda", detalló Gómez en el marco de una conferencia de prensa del Consejo de Atención Integral a la Emergencia.
"Esta es una información muy importante y se caracteriza por ser más agresiva, más contagiosa y afectar a personas más jóvenes", añadió el funcionario.
Clorinda se encuentra a 60 km de Asunción, ciudad capital del país limítrofe que según indicó Gómez "se encuentra atravesando una severa crisis sanitaria debido al desborde de su sistema de salud precisamente por la propagación de la cepa de Manaos y la falta de vacunas".
En esta línea indicó que "se están tomando todas las medidas necesarias para contrarrestar el efecto de este virus, entre ellas la vacunación que se desarrollará este miércoles, jueves y viernes en Clorinda, a los nacidos entre los años 1961 a 1976".
La situación epidemiológica actual de la provincia -que registró una suba de contagios por Covid-19- generó la acción del gobierno provincial que destinará a Clorinda "la mayor cantidad de vacunas del total que fueron destinadas hasta ahora para la provincia de Formosa" para evitar la propagación de la variante del virus por el resto del país.
Según reveló la institución, las causas del deceso aún no fueron determinadas. En señal de luto, el club permanecerá cerrada por el resto de la jornada.
Deportes -
La polémica comenzó cuando el encargado del edificio donde ella residía, señaló que cuenta con un testamento ológrafo que la intelectual escribió en el cual experaba que lo dejaba a cargo del gato y de su casa.
Actualidad -
Bullrich informó la detención de la dirigente a raíz del hecho ocurrido en San Isidro.
Actualidad -
El encuentro se realizará en La Plata y contará con la presencia de ministros, legisladores, dirigentes y militantes del espacio libertario.
Actualidad -
Un informe de IPA señala que el agro, el petróleo y el sistema financiero explican el repunte, mientras que el mercado laboral, el poder adquisitivo y la producción PyME continúan en retroceso.
Actualidad -