En una entrevista analizó los logros porteños de cara a las elecciones legislativas y realizó fuertes criticas a nación y provincia.

Waldo Wolff apuntó contra el gobierno por los recortes en la Ciudad
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Ocurrió en Estados Unidos. Patrulleros de la Policía pusieron el característico sonido del thriller que lejos de concientizar asustó a los vecinos.
Más de 166 países luchan contra el avance del COVID-19, y entre ellos Estados Unidos es uno de los más afectados, junto con Italia, España, Inglaterra y Alemania. En las últimas 24 horas, el país presidido por Donald Trump registró 1.926 nuevas víctimas, la cifra más alarmante en un día desde el inicio de la pandemia.
Además del aislamiento social, preventivo y obligatorio en algunas ciudades se tomaron medidas más estrictas para prevenir la circulación del virus, entre ellas restringir las salidas de las personas a partir de un determinado horario.
Esto sucedió en Crowley, Louisiana, donde unidades de la Policía fueron protagonistas de un llamativo episodio que no tardó en trascender por las redes sociales. Con motivo de anunciar el toque de queda y solicitar que los vecinos permanezcan en sus hogares utilizaron la sirena de la película "La Purga" ("The Purge"), de James DeMonaco. La saga cuenta con cuatro entregas más una serie.
Recordemos, la trama de la película se sitúa en una distópica sociedad de Estados Unidos en la que un día al año, por autorización del gobierno, se habilitan 12 horas para asesinar sin ningún tipo de restricción. De modo que muchas personas y familias deciden resguardarse para proteger a los suyos aunque a veces no hay lugares en los que esconderse, ni empatía de parte de quienes poseen las armas.
"Louisiana no está jodiendo: usan la sirena de 'La Purga' para que la gente se quede dentro de sus casas", comentó una usuaria desde Twitter posteando uno de los videos en que se ve cómo hacen sonar el característico sonido.
Tal fue la repercusión que horas después, el cuerpo de policías decidió disculparse públicamente. De acuerdo a lo publicado por el medio Variety, el jefe de la fuerza en Crowley, Jimmy Broussard se disculpó y aseguró que desconocían que ese sonido perteneciera a la película.
Por su parte, en diálogo con el canal de televisión local KATC, el sheriff de Acadia Parish, K. P. Gibson sostuvo: "La sirena de 'La Purga' fue usada por el Departamento de Policía de Crowley como parte del inicio del toque de queda. Recibimos numerosas quejas que creemos que deben ser investigadas. En nuestro caso, no tenemos nada que ver con su uso ni utilizamos ese tipo de sirenas con ese propósito".
En una entrevista analizó los logros porteños de cara a las elecciones legislativas y realizó fuertes criticas a nación y provincia.
Actualidad -
Además, los proveedores anunciaron un aumentos del 10% en los insumos.
Actualidad -
"Tomé un compromiso muy claro con los porteños y lo estoy cumpliendo, seguimos recuperando el orden en todos los barrios de la Ciudad" dijo Jefe de Gobierno, Jorge Macri en Chacarita.
Actualidad -
El juez federal de La Plata Ernesto Kreplak dictó el procesamiento en el que reconoce la violencia que sufrió Pablo Rivelli, cuando acababa de cumplir dos meses.
Actualidad -
El influencer libertario Daniel Parisini hizo alusión a lo ocurrido durante el gobierno de Raúl Alfonsín en octubre de 1985.
Actualidad -
La imagen fue generada con IA y no esta acompañada de ningún mensaje por parte del mandatario Estadounidense.
Actualidad -