El caso ocurrió en Las Heras y es investigado por la fiscalía de Homicidios, mientras avanzan las causas abiertas en Olivos y Corrientes.

Otra muerte en el Ejército: hallan a un soldado voluntario sin vida en Mendoza
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

El pavimento está repleto de agua y no se puede utilizar la ruta 7 porque la laguna La Picasa está desbordada. Este es el drama que viven los habitantes de las localidades de Rufino y Diego de Alvear, en Santa Fe, por una crecida que no se detiene.
La laguna aumentó tanto su nivel que la Dirección Nacional de Vialidad debió cerrar la ruta 7 para todos los vehículos. Desde el viernes llueven entre 20 y 60 milímetros por día.
Esto se suma al drama de los productores que ven afectados sus terrenos. La laguna tiene 300 kilómetros cuadrados y su cuenca está conformada por pequeñas lagunas y bañados.
Ayer la ruta 7 se vio atacada nuevamente por una tormenta sobre #lapicasa.Hoy se continua trabajando para reabrirla el dia 15. pic.twitter.com/ndBYEda91x
— Gabriel Massaro (@Gps_Massaro) 3 de marzo de 2017
Los especialistas recomiendan realizar una obra hidráulica que creé un canal de 7 kilómetros para llevar el agua de La Picasa a la laguna Martín García.
Para aquellos que busquen una alternativa por el cierre de esta carretera, recomiendan a quienes se dirigen desde Buenos Aires hacia la zona cuyana tomar la ruta 14 a la altura de Diego de Alvear, luego la ruta 8 hacia el oeste y luego la 33 hasta Rufino, donde retoman la 7 más adelante.

El caso ocurrió en Las Heras y es investigado por la fiscalía de Homicidios, mientras avanzan las causas abiertas en Olivos y Corrientes.
Actualidad -

La advertencia se emitió tras los casos registrados en Neuquén, donde se investigan fallecimientos y una internación grave vinculados al consumo de la sustancia.
Actualidad -

Se trata del bloque de artículos que contemplaba la eliminación de las leyes de financiamiento universitario y discapacidad. El Presupuesto sería debatido el próximo viernes en el recinto.
Actualidad -
2819_sq.jpg?w=1024&q=75)
El oficialismo incluyó la derogación de la ley de financiamiento universitario y la de emergencia en discapacidad dentro del dictamen de Presupuesto 2026 y generó la baja de un capítulo clave para mantener el equilibrio fiscal.
Actualidad -