Ir al contenido
Logo
Actualidad

Corte por protesta de trabajadores frente al Puente Pueyrredón en Avellaneda

A las 7:10 de la mañana comenzó el corte. Quedó bloqueado el acceso al puente desde la avenida Mitre en Avellaneda. Gendarmería desplegó la supervalla para evitar que ocupen más carriles. 

Corte por protesta de trabajadores frente al Puente Pueyrredón en Avellaneda
Protesta de trabajadores y despedidos en Puente Pueyrredón: Gendarmería desplegó la Supervalla

Trabajadores despedidos de Ran-Bat, una fábrica de baterías de Burzaco; choferes de la línea 165 y trabajadores de las combis Lomas Express; despedidos de Coca Cola, Canale, Cresta Roja, Siam y Latam se agruparon hoy 6:30 de la mañana en Avellaneda y a las 7:10 cortaron uno de los accesos al Puente Pueyrredón desde la avenida Mitre.

"Somos 35 familias en la calle en un momento de crisis económica en la que están cerrando otras fábricas, hay despidos, suspensiones, sufrimos tarifazos y golpes al salario y las jubilaciones", detallaron en un comunicado. 

Desde el Ministerio de Seguridad, que ya estaban en alerta sobre el asunto, ordenaron a Gendarmería que despliegue el dispositivo antipiquete, la famosa supervalla, para evitar el bloqueo total de los accesos y que los manifestantes tengan el control sobre el tránsito.

De esta manera continúa funcionando normalmente el acceso para bajar del Puente y la subida por HipólitoYrigoyen.

 

    Ultimas Noticias