No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Actualidad SERVICIOS

Cortes de luz: casi 80.000 usuarios de Edesur y Edenor están sin servicio

Son los datos del reporte del ENRE, minutos antes de las 14. Los barrios más afectados son Boedo, Almagro y Balvanera. En el conurbano, El Palomar y Villa Sarmiento.

Varias zonas de la Capital Federal y el Conurbano sin electricidad.

Varias zonas de la Capital Federal y el Conurbano sin electricidad.

Poco más de 80.000 usuarios del conurbano bonaerense y la ciudad de Buenos Aires se encontraban sin energía eléctrica en las primeras horas de la tarde de este miércoles, y los distritos más afectados eran los barrios porteños de Boedo, Almagro y Balvanera y la localidad bonaerense de Almirante Beown, según detalla el informe del Ente Nacional Regulador de la Electricidad (ENRE).

  • Edesur informó que 73.362 usuarios de su zona no tienen energía, mientras que los de Edenor son 7582.

Los cortes se intensificaron en las últimas horas, de hecho ayer la zona norte del AMBA registró 50.408 clientes con cortes en el suministro de energía eléctrica, debido a las altas temperaturas.

En Buenos Aires y alrededores se vive otra jornada agobiante con una temperatura que a las 14 ascendía a 35.7°.

Es un día muy caluroso en el que hay pronóstico de tormentas a partir de la tarde, según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

En esta nota:

Comentarios