Ir al contenido
Logo
Actualidad #Newsletter#caja negra

Coscu: "Messi me puso en un lugar que no podía ni soñar"

Tras su viaje por España, Martín Perez Disalvo, es nuevamente el invitado de Caja Negra, el ciclo de entrevistas de Filo.News conducido por Julio Leiva.

Coscu: "Messi me puso en un lugar que no podía ni soñar"

Martín Perez Disalvo, más conocido como Coscu, se sometió a una nueva edición de Caja Negra.

El streamer, ex jugador profesional de League Of Legends (LOL) y cantante tiene casi dos millones y medio de seguidores en YouTube y otro millón y medio en Instagram. 

Luego de su viaje por Europa donde conoció a Ibai Llanos, tuvo su charla con el Kun y hasta fue parte de la cena de despedida de Messi, Coscu vuelve a Caja Negra para contarnos todas las intimidades.

Esta nueva edición está llena de particularidades, a pedido del Streamer Pimpeano, Julio Leiva pasó a estar en la silla del entrevistado.

Por otro lado, esta nueva entrevista se estrenará por primera vez tanto en el canal de Youtube como en Tik Tok.

Tras un comienzo de charla bastante emotiva donde Coscu contó sobre su cambio de casa, el fallecimiento de su padre y su perro "Coscu" dejó su firma comentando: "A pesar de que te pasen cosas malas en la vida, y que por ejemplo, tengas la pérdida de un familiar, uno tiene que seguir adelante, porque si nos detenemos a llorar y a estar triste, no podemos revertir nunca esa situación, vamos a quedar siempre en el pozo, abajo, siempre hay que ser optimista y meterle".

.

Yo nunca voy a hacer nada con Tinelli


Coscu reveló: "Ayer me etiqueta Marcelo Tinelli en una historia, Yo nunca voy a hacer nada con Tinelli, eso lo tengo claro, estoy en el medio de una especie de guerra defendiendo las formas que hacemos nosotros que venimos de abajo y que no es por desmerecer, pero la tele es otro rubro que siempre ha puesto palos en la rueda de nuestro rubro"..."y yo elijo bien con las personas que haria o no haría una colaboración, por eso mismo hoy estoy acá" y selló con "Este momento (hablando de Messi) quiero compartirlo con una persona de mi rubro, y te elegí a vos -refiriéndose a Julio Leiva- porque fuiste la mejor entrevista de mi vida y porque creo que es el mejor lugar para contar lo que viví en estos días".

Antes hubiera pensado si quiero ser famoso tengo que estar en Tinelli. Hoy si Tinelli quiere ser famoso tiene que meterme al bailando a mi.

La escena argentina no está unida por visitas. Está unida de forma orgánica.

¿Cuál es tu mirada de la explosión de la música Argentina? 

"La escena argentina no está unida por visitas. Está unida de forma orgánica, yo creo que hay una onda contagiada en Argentina gracias a Duki y Lit Killah, referentes muy fuertes, pero son referentes y fomentan todo el tiempo la unión, yo creo que soy referente en stream y fomento lo mismo y por eso me veo identificado con Duki, pero la realidad es que Duki le demostró a la gente que se puede compartir, no competir. Yo lo veo a él y me veo reflejado porque yo no pienso cuanto tiene el de al lado y cuánto me falta a mi, yo pienso en mi, y me encanta al que de al lado le vaya bien y porque pienso que de esa manera nos va a ir bien a todos y siempre pensé así, yo lo llevo como una especie de estandarte, a mis compañeros los veo como compañeros, no rivales. En otras escenas se ven como rivales"

Ya hablando sobre la música argentina, Martín comentó "Maria Becerra es la artista número 1 del país".

"Creo que en Argentina los negocios están en un punto secundario y se pueden mantener ahí, y ese es el resultado final que estamos viendo. Maria Becerra es la artista número 1 del país, su carrera es totalmente transparente, cualquier persona puede ver lo que luchó para llegar a donde está" "No va a caducar, no va a ser así, María Becerra saludenlá porque se va"

Para cerrar comentó: "La escena argentina tiene ese distintivo de hacer la música por pasión y Duki es la persona que más conozco y más me hace comprobar que eso es así, realmente siento que eso es lo que hace que la escena sea tan fuerte".

Con respecto a su viaje por España Martín contó que tuvo que combatir su miedo por los aviones y a convivir un mes con Ibai.


"A mi me invita Ibai, llegó al aeropuerto y era un quilombo, me empiezan a conocer todos, me piden certificado de todo y de golpe me dicen "¿esto te dijeron que era así?", vino el encargado y me dice "esto está todo en orden" y agregó "Después de este momento, ya con confianza el encargado me contó que viajaba con el Kun".

El mensaje de Messi

"Me llega un mensaje, y veo Leo Messi, acto seguido digo, esto es fake, que me va a mandar un mensaje Messi. De golpe agarró y pienso, si fuera Messi falso, no me llegaria la notificación, cuando me doy cuenta empiezo a decir "No puede ser" como 15 veces. Fue la única vez que dije tantas veces "no puede ser"".


"Nosotros lo vemos como un dios, pero es un ser humano, uno se hace ilusiones y todos lo idealizamos. Messi es diez veces lo bueno que pensamos que es, desde la admiración que tenemos, él consigue ser mucho más perfecto"

La cena de despedida de Messi

"Fuimos a cenar y en medio de la cena, lo llama Lio y da vuelta la cámara en medio de la videollamada, agarro y lo saludo como virgo", además Martin confesó "Estaba viviendo un sueño, Leo me saludó, hasta que me saca charla y no la pude caretear más, después de eso Messi me prometió que antes de mi vuelta nos íbamos a ver".

"Estuvimos una noche con la persona que más admiro en el mundo, no hay nada más"

La persona que más admiré invitandome a la noche más difícil de su vida

Sobre su visita a la casa del astro argentino Coscu contó: "Él deseaba quedarse en el Barcelona con todo su corazón, a pesar de ser el mejor del mundo, es una persona que tiene a la familia, su casa, su esposa en Barcelona" y agregó "Después de la primera cena, pasaron dos días y el Kun me invita a una cena de despedida"

"Siempre pensé que era una cena del Kun, Ibai no tenía idea. El Kun nos pasó a buscar y nos dijo que ibamos a ir a un restaurant, a uno muy bueno, ninguno sospechaba nada, estábamos yendo y seguíamos viajando, hacía ya 50 minutos que estábamos en camino, ya en ese momento empecé a sospechar"

"Derrepente llegamos a un callejón y de golpe 2 cámaras en el vidrio, en mi cabeza pensaba que estaban buscando información, no tenía ni idea donde habíamos llegado, el Kun nos decía que no pasaba nada, nosotros no teníamos idea. El auto sube y yo ya caí que estábamos entrando en una casa" 

Martín reveló como se dio cuenta donde estaban, "Vi el lugar donde Messi hizo la entrevista y ahí caí de donde estábamos, Ibai no entendía nada, estaba perdido. Cuando nos ve la madre del Kun nos dice "disfruten, porque esto es una sola vez en la vida" "Ibai me pregunta dónde estamos y yo le digo a Ibai, estamos en la casa de Messi y el no me lo creía."

Messi y Caja Negra

Para aclarar las dudas Coscu comentó: "No es que Messi confirmó "Voy a hacer una Caja Negra", porque me van a matar. Fue un deseo mío o una visión mía, yo siento que serias el mejor entrevistador de Messi, creo que se lo dije a él", y agregó "Yo creo que es muy posible, en el sentido de que vos - refiriéndose a Julio Leiva-  para mi, sos la persona más indicada para hacer una entrevista de esas que haces vos, de esas que solamente potencias, que no generan controversia, que no tiran palos para sacar visitar, de esas que no son incisivas y que tratan todo el tiempo dejar en offside a la persona tan importante que les está dando una entrevista" Y cerró comentando que Messi conoce Caja Negra y fue tema de charla en la última cena, donde el astro argentino comentó "Vi que toda la gente va a las entrevistas esas, lo vi a Ibai, te vi a vos -haciendo referencia a Coscu-" .

Para finalizar esta increible entrevista Coscu nos regaló la pregunta ¿Cómo es que hay gente hater de Messi?.

  • Newsletter
  • caja negra