No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Actualidad EL NUEVO GOBIERNO

Coto: "Las medidas no me hacen mucha gracia, pero hay que ayudar"

El empresario supermercadista se mostró dispuesto a colaborar. "Será un aporte de nuestra parte" tratar de mantener los precios y pagar más impuestos.

Alfredo Coto dispuesto a colaborar.

Alfredo Coto dispuesto a colaborar.

Alfredo Coto reveló que el presidente Alberto Fernández les pidió "ayuda" a todos los empresarios para "salir de esta coyuntura", frenando las subas de precios por seis meses.

"La situación es compleja, las nuevas medidas del Gobierno no me hacen mucha gracia, pero hay que ayudar. Ojalá nuestro aporte pueda servir y perdurar en el tiempo", sostuvo.

El empresario reveló que el Presidente les pidió que "por seis meses tratemos de frenar aumentos para que esto no se dispare y de una vez por todas se estabilice".

Consultado en una entrevista en radio La Res sobre cuál es su opinión sobre Fernández, Coto sostuvo: "Me gusta mucho su impronta y cómo encara las cosas".

"El de Mauricio Macri fue un gobierno con muy buenas intenciones, pero hay que entender que el mundo cambió", dijo el empresario.

Y sobre el dólar y el impuesto del 30%, coincidió en que existe una "necesidad de dólares muy urgente y eso nos va a tocar el bolsillo a todos. Son impuestos que hay que poner para salir de esta coyuntura, que serán unos primeros seis meses y ayudar a quienes más problemas tienen".

insistió luego en que "si hay que ampliar el pago de Bienes Personales, teniendo en cuenta que la nuestra es una empresa familiar que siempre aposto al país, y que el activo de toda la compañía hay que pagarlo, será como un aporte", sostuvo.

Coto se esperanzó en que "ojalá todo salga bien y que toda esa ayuda de las empresas pueda armar un plan para que no dure sólo los cuatro años de un gobierno".

En esta nota:

Comentarios