Ir al contenido
Logo
Actualidad #Estados unidos#casa blanca#Servicio de segridad nacional#Craig deare#Michael flynn

Craig Deare, asesor de Seguridad Nacional, fue despedido por criticar a Trump

La abrupta expulsión se produjo luego de que se conociera que el consejero se mostrara en contra de algunas decisiones del presidente y sus asesores
Craig Deare, asesor de Seguridad Nacional, fue despedido por criticar a Trump

Tras la salida de Michael Flynn, asesor principal del Seguridad Nacional (NSC), el pasado lunes, los despidos en la Casa Blanco por la asunción de Donald Trump no cesaron. Esta vez el perjudicado fue Craig Deare, director del hemisferio norte del servicio.

La salida se produjo luego de que Deare criticara duramente al presidente de Estados Unidos y a sus principales asesores: su hija Ivanka Trump y su yerno Jared Kushner, en una mesa con académicos que fue cerrada para la prensa.

Ivanka Trump, una de las apuntadas por Craig Deare

Además de esto, el ex asesor de Seguridad Nacional se mostró ofendido por no contar con acceso directo al presidente de la nación y luego se confirmó que reveló información detallada sobre la conversación que mantuvo el líder estadounidense con Enrique Peña Nieto, presidente de México, sobre la inmigración.

Ante esto, Trump deberá cubrir las nuevas vacantes ante la salida de los altos mandatarios del Servicio de Seguridad. Respecto a la polémica salida de Flynn (ocultó información al vicepresidente y otros funcionario sobre su relación con el gobierno ruso), el presidente entrevistará a los candidatos en su residencia de Florida.  

  • Estados unidos
  • casa blanca
  • Servicio de segridad nacional
  • Craig deare
  • Michael flynn

Ultimas Noticias