La venta de vehículos 0 km registró 43.758 unidades durante el mes, con una baja frente a junio y al mismo período de 2025. Toyota volvió a liderar entre las marcas.

El patentamiento de autos cayó 30,6% en julio
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Apenas el 25% de los consultados afirmó que el costo del servicio de gas es "barato o correcto". Es que el incremento de las tarifas de los servicios públicos en los últimos meses afectó fuerte los bolsillos.
El 75 por ciento de los habitantes de la región metropolitana de Buenos Aires considera como "cara o impagable" la boleta de gas. De acuerdo a una encuesta realizada por el Centro de Estudios Metropolitanos, la región más afectada es la zona sur del Conurbano.
El 38% respondió que "no puede" pagar el gas
Hace tres meses eran el 33% y hace seis el 22%
El 36% de los consultados dijo que la boleta de la luz es impagable. Hace seis meses, ese ítem alcanzaba el 27%. En el Conurbano Sur quienes se inclinan por esa opción ascienden hoy al 44%.
En las mediciones del Monitor de Clima Social del año en curso en las zonas donde se realiza la encuesta (CABA, Conurbano sur, oeste y norte) la opinión sobre el alto costo de los servicios nunca bajó del 64% para el agua, 68% para la luz y 69% para el gas.
El 73% opinó que es alto el costo de la luz
Y el 75% respondió lo mismo sobre el gas
Advirtieron desde la entidad que "el cambio de tendencia más brusco corresponde a la Ciudad de Buenos Aires, que sin tener la peor percepción es la que más ha aumentado sobre el costo de los servicios en promedio".

La venta de vehículos 0 km registró 43.758 unidades durante el mes, con una baja frente a junio y al mismo período de 2025. Toyota volvió a liderar entre las marcas.
Actualidad -
9723_sq.jpg?w=1024&q=75)
Según CAME, el movimiento turístico creció respecto de 2025, impulsado por los destinos de nieve y la llegada de visitantes extranjeros, aunque todavía se mantiene por debajo de los niveles récord de 2023.
Actualidad -

El gobernador bonaerense aseguró que la Casa Rosada condiciona la entrega de recursos para conseguir votos en el Congreso y sostuvo que las jurisdicciones perdieron más de $47 billones desde fines de 2023.
Actualidad -

Un relevamiento entre afiliados mostró que casi la mitad cree probable abandonar su cobertura médica en los próximos seis meses. El aumento de las cuotas, la pérdida de ingresos y los cambios laborales aparecen como los principales motivos.
Actualidad -
2729_sq.jpg?w=1024&q=75)
El Presidente evitó revelar el nombre de quien lo acompañará en la próxima elección, defendió la eliminación de las PASO y aseguró que la prioridad legislativa del Gobierno será reformar la Carta Orgánica del Banco Central.
Actualidad -