Ir al contenido
Logo
Actualidad

Créditos para comprar bicis en 36 cuotas ¿Cómo funcionan?

El Banco de la Ciudad de Buenos Aires junto al Gobierno de la Ciudad lanzaron una línea especial de créditos para financiar la compra de bicicletas a tasa cero y a pagar hasta en 50 cuotas fijas. Enterate en esta nota cómo funciona.

Créditos para comprar bicis en 36 cuotas ¿Cómo funcionan?

Como parte de una campaña del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires para impulsar la movilidad sustentable e incentivar el acceso a otros medios de transporte en el marco de la pandemia del coronavirus, lanzaron junto al Banco Ciudad un plan de 36 cuotas sin interés para la compra de bicicletas.

¿Cómo funciona? Los créditos comienzan a regir desde este lunes hasta el 31 de marzo y consisten en un plan de 36 cuotas sin interés para la compra de bicicletas con tarjetas del Banco Ciudad en las bicicleterías adheridas.

Aplicarán para la compra las tarjetas de crédito Visa y Mastercard. El plazo máximo para pagar el crédito será de 3 años o de hasta el límite de compra de la tarjeta para los plazos de 12 y 24 meses.

Los créditos también contemplan la compra de accesorios para el uso de la bicicleta como el casco, timbre y luces, entre otros, por un monto máximo total de hasta $50.000. Para conocer los locales adheridos, consultá en este link.

Aquellas personas que no son clientes del banco podrán acceder a la promoción solicitando primero una tarjeta de crédito a través de la web www.bancociudad.com.ar, vía el servicio de "Autogestión", donde deberán crear un usuario y elegir la opción "Solicitar tarjeta de crédito".
 

    Ultimas Noticias