Ir al contenido
Logo
Actualidad

Crescenti, titular del SAME, dijo: "Nos llenaron de piedrazos las ambulancias"

En diálogo con Mitre el titular del Same contó cómo quedaron los móviles de las ambulancias tras los incidentes ocurridos en el velorio de Diego Maradona. 

Crescenti, titular del SAME, dijo: "Nos llenaron de piedrazos las ambulancias"

Luego de decidirse que la despedida de Diego Maradona en la Casa Rosada finalizara a las 16:00 hs por decisión de la familia, y que las fuerzas de seguridad comenzaran a acortar los accesos que permitían llegar a las inmediaciones del velorio, la gente comenzó a manifestarse y se dieron una sucesión de hechos violentos que terminaron con la suspensión de la ceremonia y varias locaciones destruidas. 

Uno de los sectores que fueron perjudicados fueron los móviles del SAME, más precisamente las ambulancias que quedaron llenas de cascotes y piedras. 

Alberto Crescenti, dialogó con Encendidos en la Tarde por Radio Mitre y explicó la situación que vivieron los trabajadores a su cargo que prestaban servicio. 

“Estamos en pleno trabajo. Pudimos acceder al periodista que estaba muy descompensado, nos llenaron de piedrazos las ambulancias, algo increíble“, comenzó diciendo y agregó: “Estamos para atender posibles heridos, y contamos con los medios, para que digan, las ambulancias no se tocan. Por suerte pudimos acceder. No puedo poner en riesgo a mi personal tampoco. Exigimos respeto hacia el equipo, nada más”.

Por otra parte reveló: “No podemos ingresar a la plaza. El operativo estaba planteado de otra manera, nosotros estamos colaborando”. decía Crescenti. 

    Ultimas Noticias