La entidad colombiana recomendó a la población del país sudamericano estar atenta a las recomendaciones de las autoridades.

Colombia mantiene alerta naranja por riesgo de tsunami en costas del Pacífico
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Un video registrado por las cámaras de seguridad de la localidad bonaerense de Almirante Brown fue la pista clave para detener al marido y al cuñado de Marcela Coronel, la enfermera que el pasado 28 de mayo fue hallada sin vida en Longchamps.
Gabriel Guevara, de 24 años, y su hermano Pablo Daniel Guevara están acusados de ejecutar el femicidio de la mujer y de abandonar a su hija en Burzaco. Fue este último punto el que los delató.
Si bien Gabriel, pareja de Marcela y padre de la niña abandonada, ya había sido imputado el pasado 1 de junio como autor del homicidio debido a una serie de contradicciones en su testimonio -según consideró la fiscal de Violencia de Género de Lomas de Zamora, Marcela Juan-, ahora él y su hermano fueron arrestados y serán indagados en las próximas horas.
Gracias a una filmación difundida en las últimas horas y capturada por las cámaras de seguridad del municipio bonaerense, pudo establecerse que quien dejó a la deriva a la pequeña niña hija de Marcela y Gabriel a 40 cuadras de su hogar, en la intersección de las calles Buenos Aires y Humberto Primo fue Pablo Daniel.
URGENTE!
— Sebastián Domenech (@domenech_news) 10 de junio de 2018
Te acordás del crimen de la enfermera de Burzaco, Marcela Coronel, ocurrido hace 12 días?
Fomente hoy detuvieron a su marido, quien sería el autor material del crimen, y a su cuñado, el cual abandonó a la nena a 40 cuadras (video) pic.twitter.com/mYiUurSggE
Con estos datos, se desplegó un operativo a cargo de agentes del Grupo Técnico Operativo (GTO), del Grupo Apoyo Departamental y de Homicidios de Lomas de Zamora, y se terminó aprehendiendo a los sospechosos.
La entidad colombiana recomendó a la población del país sudamericano estar atenta a las recomendaciones de las autoridades.
Actualidad -
Después de haber rechazado la extradición a la Argentina, ambos se enfrentarán a las autoridades judiciales del país vecino. El proceso aún no tiene fecha definida.
Actualidad -
El sindicato había convocado a una medida de fuerza por más de 3.200 despidos y suspensiones en el sector y advirtió que la crisis "no es coyuntural, sino una decisión empresaria".
Actualidad -
La abogada dejó en claro que esta metodología "es engañosa" y pidió que los candidatos sean firmen declaraciones juradas para "asumir el cargo en caso de resultar electos".
Actualidad -
La hermana del Presidente sumó al asesor presidencial para diseñar la estrategia para enfrentar al peronismo en la Provincia de Buenos Aires.
Actualidad -
Se espera que las primeras olas lleguen al mediodía a las costas de américa del sur y se extiendan hasta la tarde. Las zonas de los bordes costeros se encuentran bajo alerta.
Actualidad -