Ir al contenido
Logo
Actualidad

Crimen de las 185 puñaladas: Ordenaron liberar a la hija de 18 años

Paula Milagros Naiaretti fue detenida junto a su madre, Paola Elvira Córdoba, luego de asesinar a su padre. Desde su detención, organizaciones y vecinos pidieron su liberación.

Crimen de las 185 puñaladas: Ordenaron liberar a la hija de 18 años
Paola Elvira Córdoba y su hija Paula Milagros Naiaretti cuando fueron detenidas (Foto: Twitter)

Uno de los casos que deja al descubierto la desidia del Estado frente a la violencia de género parece comenzar a avanzar positivamente, luego de que la fiscal general de San Martín Mercedes Rubio ordenara la libertad de Paula Milagros Naiaretti -detenida por el crimen de su padre a quien asesinó junto a su madre de 185 puñaladas después de años de maltratos y abusos.

El fallo coincide con lo resuelto por el juez de Garantías 4 de San Martín Alberto Brizuela, quien decidió dejar en libertad también a su madre, Paola Elvira Córdoba. Sin embargo, precisaban que la sentencia quede firme para que la medida sea efectiva.

Ahora, luego de que la fiscalía desistiera de apelar la excarcelación dispuesta por Brizuela, la joven de 18 años recuperará su libertad. Aún resta resolver la situación judicial de la madre, Paola Elvira Córdoba.

Naiaretti será liberada en las próximas horas.