No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Actualidad SOCIEDAD

Crimen del colectivero: Siguen las protestas de sus compañeros

Trabajadores de la línea 620 reclaman justicia y medidas de seguridad. Hay dos detenidos por el crimen 

Compañeros del colectivero asesinado exigen justicia | Foto: FiloNews

Compañeros del colectivero asesinado exigen justicia | Foto: FiloNews

Por: Brenda Del Bueno

Trabajadores de la línea 620 protestan en la ruta nacional 3, a la altura del kilómetro 32 en reclamo de justicia y mayor medidas de seguridad tras el asesinato de Leandro Miguel Alcaraz, el chofer de colectivo asesinado a balazos por dos delincuentes en la localidad bonaerense de Virrey del Pino.

La protesta, además del corte a la altura de la localidad de Virrey del Pino en La Matanza, incluye la continuidad del paro que vienen realizando desde ayer trabajadores de la línea 620 y que es acompañado por las líneas: 8, 21, 42, 44, 49, 86, 88, 96, 180, 185, 193, 205, 378, 382, 621, 622, 628 y 630. 

El crimen ocurrió el domingo cuando Leandro Miguel Alcaraz, de 26 años, conducía el interno 103 de la línea 602 y discutió con dos pasajeros que no tenían la tarjeta SUBE para abonar el viaje.

Si bien Alcaraz los dejó viajar, tras descender en una de las paradas y sin mediar palabra, los atacantes dispararon contra el chofer.

En tanto, los dos jóvenes de 17 y 18 años demorados ayer quedaron formalmente detenidos y hoy serán indagados.

En esta nota:

Comentarios