Jorge Sola, cotitular de la central obrera, aseguró que el acatamiento es “importantísimo” y valoró el respaldo de los gremios del transporte.

La CGT destacó la adhesión al paro general contra la reforma laboral
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Trabajadores de la línea 620 reclaman justicia y medidas de seguridad. Hay dos detenidos por el crimen

Trabajadores de la línea 620 protestan en la ruta nacional 3, a la altura del kilómetro 32 en reclamo de justicia y mayor medidas de seguridad tras el asesinato de Leandro Miguel Alcaraz, el chofer de colectivo asesinado a balazos por dos delincuentes en la localidad bonaerense de Virrey del Pino.
La protesta, además del corte a la altura de la localidad de Virrey del Pino en La Matanza, incluye la continuidad del paro que vienen realizando desde ayer trabajadores de la línea 620 y que es acompañado por las líneas: 8, 21, 42, 44, 49, 86, 88, 96, 180, 185, 193, 205, 378, 382, 621, 622, 628 y 630.
El crimen ocurrió el domingo cuando Leandro Miguel Alcaraz, de 26 años, conducía el interno 103 de la línea 602 y discutió con dos pasajeros que no tenían la tarjeta SUBE para abonar el viaje.
Si bien Alcaraz los dejó viajar, tras descender en una de las paradas y sin mediar palabra, los atacantes dispararon contra el chofer.
En tanto, los dos jóvenes de 17 y 18 años demorados ayer quedaron formalmente detenidos y hoy serán indagados.

Jorge Sola, cotitular de la central obrera, aseguró que el acatamiento es “importantísimo” y valoró el respaldo de los gremios del transporte.
Actualidad -

El jefe de Gabinete calificó la medida de fuerza como "perversa" y "extorsiva". Para la central obrera, el nivel de acatamiento es "altísimo".
Actualidad -
El monarca británico afirmó que “la Justicia debe seguir su curso” luego de que su hermano fuera detenido en el marco de la causa vinculada a Jeffrey Epstein. Además, aseguró plena colaboración con las autoridades.
Actualidad -

Fuentes cercanas a la Casa Blanca señalaron que las Fuerzas Armadas estadounidenses estarían listas para una ofensiva desde el próximo fin de semana. Sin embargo, Donald Trump aún no tomó una decisión final. En paralelo, continúan contactos diplomáticos con Irán y crece la tensión en Medio Oriente.
Actualidad -

El ministro del Interior confirmó que asistirá este jueves a la Cámara de Diputados para presenciar el debate del Proyecto de Modernización Laboral. Aseguró que la iniciativa refleja “el espíritu y la visión del Presidente” y destacó el trabajo político para reunir los votos necesarios.
Actualidad -