El hecho ocurrió en el sector conocido como Cascada Grande, en la localidad de La Cumbrecita, donde la víctima, identificado como Ángel Martín Rabal.
_5.03.28 p. m.8916_sq.png?w=1024&q=75)
Córdoba: un hombre murió tras meterse a nadar en una cascada
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Los jóvenes de 17 y 18 años demorados por el asesinato del colectivero Leandro Alcaraz, cometido el domingo en la localidad bonaerense de Virrey del Pino, quedaron formalmente detenidos y serán indagados este martes, informaron fuentes policiales y judiciales.
Los detenidos son un adolescente conocido como "Rodolfito", de 17 años, y otro llamado "El viejo", de 18 y sindicado como autor material del crimen, quienes fueron aprehendidos ayer en la calle Martín García al 8600, de la localidad de Virrey del Pino.
Según indicó una fuente relacionada a la investigación, "fue clave para que se los detenga el aporte de una tercera persona que se quebró ante el fiscal y contó cómo fue la secuencia de los hechos".
De acuerdo con algunos testimonios, "Rodolfito" subió al colectivo, acompañado por "El Viejo", para ir a ver a su novia que iba a dar a luz a un bebé en el Hospital de San Justo. En ese momento habría comenzado una discusión con el chofer porque los jóvenes pretendían viajar sin boleto, que terminó cuando "El Viejo" mató a Alcaraz de dos tiros.
La fiscal general de La Matanza, Patricia Ochoa, indicó que los dos jóvenes iban a comenzar a ser indagados en las próximas horas.
En declaraciones a medios televisivos, la funcionaria sostuvo que ninguno de los testimonios refieren a una motivación de robo el crimen y si sustentan "una discusión por la tarjeta" SUBE.
Ochoa dijo que "se necesitan más testimonios" y admitió que hay vecinos que sienten "temor".
Ante eso, recordó que está contemplada la figura del testigo protegido e incentivó a los vecinos a acercarse a declarar, ya que eso sería de mucha ayuda para el caso.
_5.03.28 p. m.8916_sq.png?w=1024&q=75)
El hecho ocurrió en el sector conocido como Cascada Grande, en la localidad de La Cumbrecita, donde la víctima, identificado como Ángel Martín Rabal.
Actualidad -

El movimiento fue identificado como un error técnico y provocó una rápida circulación de mensajes internos y pronunciamientos públicos.
Actualidad -

La Justicia sigue el rastro de los fondos utilizados, a partir de registros bancarios que conectan la transacción con cuentas vinculadas a la entidad comandada por Tapia.
Actualidad -

Se trata de 180 adultos y 10 menores de edad, de los cuales 27 requirieron derivaciones a los hospitales de la Ciudad de Buenos Aires.
Actualidad -

La ex mandataria permanece bajo observación médica tras la intervención por apendicitis y continúa sin plazo confirmado de egreso.
Actualidad -