El país acumula 36 días de bloqueos, pérdidas millonarias y una creciente tensión social.
8218_sq.jpg?w=1024&q=75)
Tras más de un mes de protestas, organizaciones sociales de Bolivia abren la puerta al diálogo con el Gobierno
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

En medio de la incertidumbre y el dolor, en los últimos minutos cuatro personas se acercaron a la Comisaría a declarar -con identidad reservada- y ayudaron a dar con el paradero del primer sospechoso por el crimen del chofer de colectivo de la línea 620, identificado como Leandro Miguel Alcaraz (26).
A través de distintos procedimientos y allanamientos en la zona cercana a Virrey del Pino, donde ocurrió el brutal asesinato, detuvieron a una persona como presunto autor. Todavía no trascendió si se trata de alguien mayor o menor de edad pero las autoridades siguen buscando testigos.
Desde temprano choferes de más de 200 líneas de colectivos se solidarizaron con la situación y con la familia de la víctima y anunciaron un paro de 24 hs desde las cero de este lunes, en las líneas de colectivos de corta y media distancia de la zona oeste de la provincia de Buenos Aires. Por su parte la línea 60 también acercó su mensaje de apoyo.
Asamblea de la Línea 60 se solidariza con la familia y compañeros del chofer asesinado Leandro Miguel Alcaraz y denuncia la negativa de la UTA a llamar a un #ParoDeColectivos nacional pic.twitter.com/RBlOwPEWfu
— Prensa Obrera (@prensaobrera) 16 de abril de 2018
Mientras tanto levantaron el corte en la Gral Paz y está prácticamente liberada. Están terminando de poner la calle en condiciones para que los autos puedan volver a circular con normalidad.
8218_sq.jpg?w=1024&q=75)
El país acumula 36 días de bloqueos, pérdidas millonarias y una creciente tensión social.
Actualidad -

La víctima, identificada como Cinthia Verónica Lazarte, fue encontrada semidesnuda y con un cable alrededor del cuello en el interior de un vehículo incendiado.
Genero -

La diputada de La Libertad Avanza respaldó al funcionario nacional en medio de las denuncias por eenriquecimiento ilícito.
Actualidad -
5580_sq.png?w=1024&q=75)
El presidente Miguel Díaz-Canel anunció medidas para reducir la burocracia, dinamizar sectores productivos y captar divisas en un contexto de fuerte deterioro económico.
Actualidad -
8678.png?w=1024&q=75)
El juez federal Jorge Rodríguez sostuvo que el acusado realizó “aportes esenciales” para concretar los asesinatos y ordenó su prisión preventiva.
Actualidad -

El gobernador de la provincia de Buenos Aires ironizó y dijo: “Yo estoy buscando un pendrive para los recursos de la provincia”.
Actualidad -