Ir al contenido
Logo
Actualidad #chofer#Gral paz#Paro#Crimen del colectivero#Leandro miguel alcaraz#Paro de colectivero

Crimen del colectivero: un detenido

El sospechoso está detenido por el asesinato de Leandro Miguel Alcaraz quien era chofer de la línea 620
Crimen del colectivero: un detenido
El chofer fue asesinado en Virrey del Pino por dos pasajeros que no tenían la Sube | Foto: Twitter.

En medio de la incertidumbre y el dolor, en los últimos minutos cuatro personas se acercaron a la Comisaría a declarar -con identidad reservada- y ayudaron a dar con el paradero del primer sospechoso por el crimen del chofer de colectivo de la línea 620, identificado como Leandro Miguel Alcaraz (26).

A través de distintos procedimientos y allanamientos en la zona cercana a Virrey del Pino, donde ocurrió el brutal asesinato, detuvieron a una persona como presunto autor. Todavía no trascendió si se trata de alguien mayor o menor de edad pero las autoridades siguen buscando testigos. 

También te puede interesar: El chofer asesinado "tenía franco y trabajó para poder festejar hoy el cumpleaños de su hija"

 

Desde temprano choferes de más de 200 líneas de colectivos se solidarizaron con la situación y con la familia de la víctima y anunciaron un paro de 24 hs desde las cero de este lunes, en las líneas de colectivos de corta y media distancia de la zona oeste de la provincia de Buenos Aires. Por su parte la línea 60 también acercó su mensaje de apoyo.

Mientras tanto levantaron el corte en la Gral Paz y está prácticamente liberada. Están terminando de poner la calle en condiciones para que los autos puedan volver a circular con normalidad.

Foto: Twitter
  • chofer
  • Gral paz
  • Paro
  • Crimen del colectivero
  • Leandro miguel alcaraz
  • Paro de colectivero

Ultimas Noticias